Antes que nada, les quiero pedir disculpas por haberme ausentado del blog por una semana…pero las razones son muy buenas, les cuento que fui invitada a la inauguración oficial del relanzamiento del sitio en español de General Mills Que Rica Vida, sitio que ofrece información para la mujer sobre alimentación, salud, cocina, ahorro y más.

Fuimos invitadas mas de 20 mujeres bloggers y cientos de medios de comunicación.
Debo confesarles que fue una experiencia única e inolvidable, nos trataron como verdaderas reinas y nos halagaron con la mejor atención.

El evento comenzó el 19 de Mayo, llegamos las bloggers y medios invitados al Hotel Hyatt Regency, en el downtown distrito financiero de Miami.
Alli nos estaban esperando las organizadoras del evento con unos bolsos para laptop con regalitos adentro incluída una camara filmadora digital Flip personalizada con el logo de Que Rica Vida!!
Foto tomada de Mejorando mi Hogar
Yo llegué justo con el tiempo, asique solo corrí a dejar las cosas en mi habitación en el piso 15 y de allí nos llevaron a una cena de bienvenida en el restaurante The Rusty Pelican, en la costa con vista a Miami Beach.
 Realmente un lugar HERMOSO!!! Alli tuvimos un programa que incluyó:
Coctel en la terraza acompañado por Las Damas de Jalisco, son Mujeres Mariachi!! Sí!!! Absolutamente todas Mujeres!!!!
Luego la cena, que estuvo deliciosa, yo elegí pollo con crema champagne con vegetales, pero el plato mas popular fue el baby churrasco y de postre un riquisimo key lime pie.
Durante la cena aproveché para socializar, esta vez en persona, con mis colegas, las primeras que conocí fueron a Jeanette de Sazón Boricua, ella posee un sitio de recetas y casualmente nos habíamos comunicado dias anteriores al evento, que estaba sentada a mi lado y a Janice de Mamis Time Out que lleva adelante un sitio sobre belleza e información variada para la mujer latina.
Luego se presentó la directora de Que Rica Vida Ursula Mejía-Melgar, dando la bienvenida y presentó a algunas mujeres invitadas a  exponer como Carmen Gonzáles sobreviviente de cancer de seno,y nombrada campeona de Yoplait 2006  y Daniela McKenzie, coordinadora de Box Tops for Educations.
A la izquierda estoy yo, y a la derecha Ursula Mejia directora de Que Rica Vida.
Aqui pueden ver mi alegría al encontrarme con mas de mis amigas virtuales, aquí estoy con Brenda Cisneros de Mejorando mi Hogar y Liz Cerezo Thoughts Of A Mommy.
En esta foto estoy junto a Liz Cerezo nuevamente y en el centro está mi queridisima amiga Rory de Mamá Contemporánea.
Hasta aquí la cobertura de la cena de bienvenida para la prensa, descansen un poco los ojos que luego les traigo la nota de la GRAN FIESTA!!! La noche de la inauguración de la página web Que Rica Vida!!! No te lo pierdas!!