Hola mis amigas XXI!! Les cuento que hace 2 días recibí una caja de Similac, la cual me llamó la atención porque no recordaba haber pedido una muestra, la caja traía 2 latas de fórmula Similac (Advance y Sensitive) y 4 vouchers de $5 para comprar fórmula. También traía una carta informándome acerca de una nueva página de Similac que se llama Strong Moms, espacio en donde se publican artículos informativos relacionados a la maternidad y ofertas.
De mis hijos ya ninguno toma fórmula, pero si lo hicieran, este regalito me hubiera venido bárbaro!! Se beneficiará la hijita de mia amiga que viene en camino…

Visité el sitio y dice que al registrarse recibirán las muestras gratis (como las que yo recibí) un bolso para los pañales y un diario de maternidad, además de muchos cupones y descuentos especiales. También tienen un sorteo, en el cual regalan 100 botellas de fórmula líquida concentrada por día gratis, si estás dándole fórmula a tu bebé, aprovecha esta promoción , regístrate aquí, es gratis, y luego me cuentas que recibiste. Que lo disfruten, Enjoy!!


Sorteos XXI
Saludables y en forma con General Mills (pack deportivo de regalo) Ingresa aquí.
* 1 Botella Full Size del nuevo Suavizante de Purex Complete Crystals.

Suscríbete GRATIS a la lista de correo de Mamá XXI, para recibir las novedades en tu email. No olvides verificar tu suscripción a través del email que te envía Feedburner.