Diario Mamá XXI; Compartiendo retazos de mi vida como mamá…


Lo tengo que reconocer, soy una mamá babosa! Si, así es!! mis tres hijos más de una vez me han dejado deshidratada, por los litros y litros de baba que he perdido a causa de sus monerías, risas, canciones y espontaneidades….😉
Pero sé que a ustedes les pasa lo mismo, pocos son las casos ( raros como el que mencionaban ayer en el muro de facebook de Mamás y Bebés, que una mamá se avergonzaba de su hijita por ser “fea”) en que una mamá no ve hermoso a su hijo, y saben por que? Porque una mamá ve la hermosura de su hijo, más allá de lo físico, una mamá ve la hermosura del alma de su hijo, ve y siente, percibe todas las virtudes, la inocencia, el amor incondicional de su hijo, pero  los defectos también los reconoce  y seguramente ayudará a que su hijo se esfuerce en superarlos.
Una mamá sabe que un hijo es un milagro inexplicable, un regalo de la vida, y por más que pasen los años, nunca olvidarás ese momento en que por primera vez tuviste en tus manos a tu hijo desnudo, nuevo en este mundo.
Las mamás sabemos que en el diario vivir, transcurren los momentos que se transforman en recuerdos y tesoros, esos momentos que tal vez recuerdas mientras vas manejando hacia el super y te hace reir.
Y por eso les cuento que yo soy mamá y mi hija es una PRINCESA ;) 
Feliz Maternidad, Feliz Infancia, Feliz Vida y besos a todos los príncipes y princesas que alegran y dan color a este Reino loco!!!!