Reseña: Juego para la consola Wii, Epic Mickey de Disney:

Cuando estuvimos en el evento “Disney Holiday Bloggers Events” mis hijos tuvieron la oportunidad de probar el juego que en ese momento se estrenaba, Epic Mickey
Ellos quedaron encantados con este juego, en el que, el adorado por todos, ratoncito Mickey, se introduce en un mundo alternativo creado para los personajes rechazados y olvidados de Disney. Mickey acompañado de su pincel mágico impulsará la creatividad de los niños en una aventura épica de contrastes y colores, en un mundo llamado Páramo, que se irá transformando a medida que se avanza.

Luego de la oportunidad de probarlo en el evento, recibí uno de regalo para mis hijos y para que como mamá probara y compartiera con ustedes mi opinión del nuevo juego de Disney para la consola Wii


Lo recomiendo ampliamente, sobre todo si a tu hijo le gustan los juegos de aventura, también, como te mencionaba anteriormente, le potenciará sus dotes artísticas que pondrá en acción a través de las 75 opciones de brochas, con las cuales Mickey irá recreando un mundo olvidado y gris, en uno de alegría y color.

Epic Mickey demuestra que no sólo en los libros y las películas, se tejen grandes historias, sino que también se puede lograr través de un juego.
Ya lo puedes adquirir en todas las tiendas donde vendan juegos para Wii del país, para más información ingresa aquí: Sitio oficial de Epic Mickey de Disney.

Aviso; Recibí cortesía de Disney un juego Epic Mickey Wii. Las opiniones enunciadas son honestas y no fueron editadas por terceros.