Read and Enter in English HERE
Amigas XXI, hoy les traigo excelentes noticias!! Un nuevo sitio de ofertas está próximamente de estreno en la web,a partir del 1ro de Febrero Aviesta lanzará en vivo, con fabulosas opciones ofrecidas diaria y exclusivamente a sus miembros, como por ejemplo el 70% de descuento en ropa y accesorios de diseñadores,  las mismas estarán disponibles entre 32 y 72 horas, para que puedas estar a la moda, vestir con estilo y calidad, sin que afecte considerablemente tu presupuesto.


Aviesta, te da la bienvenida en inglés o español, porque el idioma no tiene por que interferir con el propio lenguaje de la moda. La comunicación, no sólo se establece con el habla, sino también con los gestos, con la forma de caminar, la mirada y muchísimo con el look. 





¿Qué clase de mujer eres según tu forma de vestir? Si hasta hoy el presupuesto no te permitía acceder al estilo de moda que te gusta y con el cual sientes que eres tu misma, entonces pronto podrás aprovechar los benefecios que Aviesta te ofrece, que son los siguientes:


* Sitio privado, lo que significa que sólo puedes unirte por Invitación.
* Membresía Gratuita y VIP si te anotas antes del 1ro de Febrero, Registrate gratuitamente haciendo click aquí, ustedes son mis invitadas especiales.
* Por cada amigo que refieras y con su primera compra en el sitio, Aviesta te acreditará con $10 directamente a tu cuenta.
* Acceso al sitio en inglés o español.
* Incluirá diseñadores Latinos.
* Diferentes formas de pago.
Y como si estos no fueran suficientes motivos para que te anotes, Aviesta a ofrecido sortear un crédito de $25 para una afortunada lectora de Mamá XXI.


Sorteo: Crédito de $25 de Aviesta.
Formas de Participar:
Entrada Obligatoria, Responde; Según tu forma de vestir ¿qué tipo de mujer te consideras? Ejemplos; clásica, moderna, dark, hippie, romántica, etc.
Entradas Opcionales: Dejam un comentario por cada paso que realices. 
Sigue a Aviesta en Facebook y si quieres déjales saber que Mamá XXI te refirió.
Sigue a Aviesta en Twitter.
Para más opciones y chances de ganar; Ver aquí.


Este sorteo termina el 9 de Febrero. La ganadora será elegida via Random.org y anunciada a través de un email y en un post aquí en el blog. La persona ganadora deberá responder en un período de 48 horas, en caso de no hacerlo un nuevo ganador será sorteado.

Sorteo abierto para todo el público que viva en Estados Unidos.

Importante: El ganador/a no tendrá que pagar absolutamente nada, tanto la participación como los regalos son gratis, al igual que el delivery del mismo.

                                    http://www.aviesta.com/cms/index/myWidget/id/MjE1/ln/es


Aviso; Este es un post sponsoreado por Aviesta, sin embargo las opiniones enunciadas son sinceras, de mi autoría, y no fue editado por terceros.

Advertisements