Cuando se trata de elegir productos de limpieza, soy muy cautelosa, porque son 4 los factores que tengo en cuenta;


1_ calidad
2_ cantidad de tóxicos y componentes artificiales
3_ amigables con el medio ambiente
4_ precio


* El primero es obvio, no necesito un producto que lo único que me genera es perdida de tiempo y por lo tanto dinero, si compro algo debe ser de buena calidad.
* El segundo, es importante porque no quiero que a causa de la limpieza en el hogar, la familia termine intoxicada por  los fuertes químicos y elementos artificiales con que realizan los limpiadores, que sirven para eliminar bacterias y gérmenes, pero también la buena salud de los todos los seres vivientes.
* El tercer punto, es importante porque no considero que para mantener el hogar limpio, sea necesario arruinar y llenar de basura el hogar de todos los seres humanos. Es sencillamente contradictorio.
* Y por último pero no menos importante, el precio, porque necesito algo que cumpla con todos los requisitos anteriores pero que no quiebre el presupuesto familiar. Las cosas de buena calidad y buenas para el planeta y por lo tanto para todos los seres humanos, tienen que estar al alcance de todos. Verdad?


Así es que encontré en Green Irene, todo lo que buscaba. Conocí esta línea de productos a través de la reseña que realizó Naturalmente Mamá, en su blog y la verdad me llamó mucho la atención el precio tan accesible de los productos al ser ecológicos.
Otras de las razones por la que sentí mucha curiosidad y atracción por la línea, es que son enzimáticos, Green Irene explica en su página que las encimas son componentes naturales que producen reacciones químicas que biodegradan grasas,aceites y comidas. Las encimas limpian mejor que los detergentes tóxicos y no tóxicos, alcalinos y ácidos. Además las encimas que contienen los productos de Green Irene, son extraídos de plantas, que eliminan bacterias, la misma cantidad que por ley exigen los hospitales, y las mismas continuan limpiando cada vez que entran en contacto con agua.


Así es que entonces con mucha alegría me dispuse a probar el kit que incluye: 6 Productos
Kit Básico de Limpieza Enzimático: Limpiador para la cocina, limpiador para el baño, limpiador para los vidrios y acero inoxidable, eliminador de manchas y olores, eliminador de moho, limpiador para el piso sin enjuague.

Image and video hosting by TinyPic


Limpiador para la cocina; En mi casa la cocina es una área que necesita frecuente limpieza, es muy agradable y cómodo contar con un producto que rápidamente elimina manchas, grasas y a la vez deja el área limpia, brillante y perfumada. Por supuesto es buenísima para  la mesada también.


Limpiador para el baño:  Super efectivo para eliminar manchas, como por ejemplo de jabón sin que tengas que refregar por horas. Limpia y desodoriza, lo puedes utilizar tanto en cerámicos, como vidrio, porcelana, acrílico, fibra de vidrio entre otras.Para un mejor resultado, dejar actuar 5 minutos antes de pasar la esponja.


Limpiador de Vidrios y Acero Inoxidable; Este fue el primero que use, junto a mi hijo mayor, cuando nos dimos a la tarea de dejar brillante las ventanas luego de la nevada, antes de que viniera la familia de visita desde Argentina. Es la primera vez que utilizo un producto que pasándolo sólo una vez y con un paño de tela (imaginaba incrédula millones de manchas y pelusas que quedarían adheridas) deja los vidrios brillantes como si fueran cristales, al igual lo probé en la heladera y lava vajillas que son de acero inoxidable, ya pasaron 7 días y aún brillan como el primero.
El perfume es muy suave.


Limpiador para el piso sin enjuague; Deja los pisos realmente limpios y sin manchas, con sólo un poquito que hechas mezclado con bastante agua, no necesitas enjuagar, el piso no queda resbaloso, ni pegajoso, ni con manchas. Es excelente, y la limpieza es más duradera que los limpiadores de pisos comunes.


Aún no pruebo los otros dos porque por suerte por ahora no cuento con hongos o malos olores para erradicar. Pero me quedo tranquila de contar con ellos en caso de necesitarlos.


El Kit Básico de Limpiaza Green Irene cuesta $39,98 y trae 5 botellas de spray reusables vacías y 5 sachets de 1 oz de los limpiadores concentrados.Tu debes agregar el concentrado en las botellas y llenar con agua. Cuando te quedas sin, sólo compras los sachets y vuelves a llenar las botellas de spray, de esta manera se reduce la cantidad de basura😉 El kit también incluye la botella de limpiador sin enjuague para los pisos, que rinde 16 galones.


Sorteo; Si te gustaría probar los limpiadores enzimáticos, esta es tu oportunidad porque Green Irene regalará a una afortunada lectora de Mamá XXI un kit de limpieza completo, como el que yo recibí, valorado en $39,98.


Formas de Participar:
Entrada Obligatoria, Escribe en un comentario que aprendiste sobre los productos ecológicos de limpieza Green Irene.
Entradas Opcionales
* Participa en mis otros sorteos (3 entradas)
* Visita la página de Green Irene, y déjame saber en un comentario que otros productos descubriste y te gustaría probar ( 3 entradas)
* Envía un twitt sobre este sorteo. Este paso lo puedes realizar una vez por día, todos los días hasta que termine el sorteo;  “Quiero ganar el kit de limpieza ecológico de @GreenIrene en @MamaXXI http://tinyurl.com/4aa7vlt”  (1 entrada por día)
Para más opciones y chances de ganar; Ver aquí.


No te olvides de dejar un email en tus comentarios, para poder avisarte en caso de que resultes ganador/a.

Este sorteo termina el 15 de Febrero. La ganadora será elegida via Random.org y anunciada a través de un email y en un post aquí en el blog. La persona ganadora deberá responder en un período de 48 horas, en caso de no hacerlo un nuevo ganador será sorteado.

Sorteo abierto para todo el público que viva en Estados Unidos.

Importante: El ganador/a no tendrá que pagar absolutamente nada, tanto la participación como los regalos son gratis, al igual que el delivery del mismo.

Aviso; Recibí un kit básico de limpieza, las opiniones enunciadas son sinceras y de mi propiedad, este post no fue editado por terceros.      Romina Tibytt