JOHNSON'S Logo


Febrero el Mes del Amor!!!! Y para mi no podría ser más significativo, ya que el primer febrero que viví en este país nació mi primer hijo, Gabriel, sí! nació en el mes del Amor y la Amistad, en el mes de San Valentín.


Que Amor y que experiencia!! Por eso para mi febrero es muy especial, y aunque San Valentín podría considerarse una celebración muy comercial, el significado de ella es hermoso, celebrar el Amor, celebrar los Amigos, es celebrar una de las cosas más bellas que existen en la vida. Ellos son tesoros que merecen ser celebrados todos los meses, todos los días.


Pero también es el mes que dedicamos a celebrar el Amor de pareja, y por eso Johnson’s Baby quiere hacerte sentir única e importante, porque si bien el amor no pasa por la belleza física, cuando amamos queremos lucir lo más bella que podamos para el otro, porque la persona amada se merece lo mejor de nosotros.


Las cremas y fragancias de Johnson’s resaltan las cualidades y elevan los sentidos, a mi me encanta la clásica loción rosa que transforma la piel en suavidad pura, como la de un bebé, incluso tiene aroma de bebé, la cual genera, al menos en mi, ternura y sensación de frescura.


Sorteo; Gana un bolso con productos de Johnson’s Baby y Johnson’s Women valorado en $30. 2 Ganadoras


Formas de Participar:
Entrada Obligatoria: Responde en un comentario ¿por qué te gustaría ganarte los productos de Johnson’s ?
Entradas Opcionales
* Participa en mis otros sorteos (3 entradas)
* Envía un twitt sobre este sorteo. Este paso lo puedes realizar una vez por día, todos los días hasta que termine el sorteo;  “Quiero ganar el bolso de Jonhson’s para #SanValentin 
http://tinyurl.com/4jvqgjl ” 
Para más opciones y chances de ganar ; Ver aquí.

No te olvides de dejar un email en tus comentarios, para poder avisarte en caso de que resultes ganador/a.

Este sorteo termina el 12 de Febrero. La ganadora será elegida via Random.org y anunciada a través de un email y en un post aquí en el blog. La persona ganadora deberá responder en un período de 48 horas, en caso de no hacerlo un nuevo ganador será sorteado.

Sorteo abierto para todo el público que viva en Estados Unidos.

Importante: El ganador/a no tendrá que pagar absolutamente nada, tanto la participación como los regalos son gratis, al igual que el delivery del mismo.

Advertisements