EL Lunes 31 de Enero, ni la nieve ni el frío, pudieron detener mi viaje hacia la Gran Manzana, ya que moría de curiosidad y expectativa sobre lo que me esperaba en la reunión de mommys bloggers en la sede de Haddad Brands, empresa que manufactura y distribuye internacionalmente Nike, Nike 60, Nike Team, Jordan y Levi’s. 


Mi hijo mayor (los otros dos son muy chicos como para darse cuenta de marcas y calidad) sencillamente ADORA estás marcas y estaba igual de expectante y feliz que yo.


Semanas atrás recibí la agradable noticia que había sido seleccionada para formar parte de un grupo de mamás blogueras para representar  a las marcas dentro de la línea infantil, y que tendríamos nuestra primera reunión en la sede central en New York City.
Y así sucedió, cuando llegué me dirigí hacia el piso 11, allí ya la mayoría de las blogueras se encontraban sentadas en una larga mesa en una sala de conferencias, me sentía como en las películas…..

Las blogueras reunidas

Una vez que me acomodé en mi lugar, me serví café y un brownie, la reunión comenzó con las presentaciones del presidente y vicepresidente de la empresa, luego nos presentamos todas las blogueras, somos alrededor de 10 y les cuento que soy la única representado a las hispanas, lo importante es que allí estoy por lo tanto allí estamos, para que nuestra opinión sea escuchada.


Luego de las presentaciones, recorrimos la instalación y visitamos la sala de exposiciones de cada una de las marcas.

Levy’s para bebés

Durante el paseo, aprendí varios detalles interesantes acerca de la manufactura, control de calidad, selección de los diseños, y más de talles importantes que yo ignoraba completamente. Ya les iré contando…..

Showroom de Jordan.



Luego regresamos a la sala, conversamos acerca de nuestros pequeños y ustedes, osea nuestras lectoras, y luego recibimos regalitos!!!! Sabía que iba a recibir un regalo, pero cuando comenzaron a repartir los bolsos con rueditas llenos de ropa para nuestros hijos, me quede muy sorprendida, además también nos dieron unas bolsitas con regalos para nosotras.


Por lo tanto amigas, les cuento que a partir de ahora, Mamá XXI es miembro oficial de Haddad Brands, lo que significa que voy a recibir ropa de las marcas para contarles sobre mi experiencia, además también recibiré las más recientes novedades y campañas de las marcas, ofertas y productos para sortear entre mis lectoras!!

Las mommys y un papá bloggers de Haddad Brands.

Frente a las puertas de Nike 60.

Los bolsos de regalo

Nike 60.