Chandler Chandler

Las tarjetas electrónicas son una excelente herramienta para demostrarle a tus seres queridos cuanto los aprecias, el sitio Doozy Cards, ofrece una gran variedad de divertidas y simpáticas tarjetas , en diferentes estilos y redacciones, para diferentes gustos y situaciones, creadas y dirigidas por una dinámica mujer mamá de 3 niños.


En Doozy Cards encuentras algunas tarjetas que son gratuitas y otras que necesitas ser miembro premium para poder enviarlas.
Una de las cosas interesantes del sitio, es que por cada miembro que se registra para el servicio Premium, Doozy Cards dona una porción de las ganancias para San Vincent Meals on Wheels, para alimentar a ancianos necesitados.


Aquí viene la parte divertida!! Doozy Cards a ofrecido una membresía gratuita por un año para DOS afortunadas lectoras de Mamá XXI.

Valentines Day ecards

Sorteo; Forma de Participar para ganar la Membresía Gratuita por un año a Doozy Cards. 2 Ganadoras.
Entrada Obligatoria; Visita el sitio y dime cuál de las tarjetas para San Valentín te gustó más. Ingresa aquí.
Entradas Opcionales
* Participa en los otros sorteos de Mamá XXI. (3 entradas)

* Sigue a Doozy Cards en Facebook y si quieres déjales saber que Mamá XXI te envió.
* Sigue a Doozy Cards en Twitter.
* Envía un twitt sobre este sorteo. Este paso lo puedes realizar una vez por día, todos los días hasta que termine el sorteo;  “Quiero ganar la membresía anual gratuita de @Doozycards http://tinyurl.com/4mm3akn
* Para más opciones y chances de ganar ; Ver aquí.

No te olvides de dejar un email en tus comentarios, para poder avisarte en caso de que resultes ganador/a.

Este sorteo termina el 12 de Febrero. La ganadora será elegida via Random.org y anunciada a través de un email y en un post aquí en el blog. La persona ganadora deberá responder en un período de 48 horas, en caso de no hacerlo un nuevo ganador será sorteado.

Sorteo abierto para todo el público que viva en Estados Unidos.

Importante: El ganador/a no tendrá que pagar absolutamente nada, tanto la participación como los regalos son gratis, al igual que el delivery del mismo.



Aviso; Recibí una membresía igual a la sorteada. La opiniones enunciadas son mías y sinceras. Este post no fue editado por terceros.