Todos los años para esta época, surge en mi familia la duda sobre que método utilizar para la declaración de impuestos, hay muchas opciones y todas parecen tener sus ventajas, pero la verdad es que también todas tienen sus complicaciones y desventajas.

Este año me enteré de una nueva opción que es muy interesante, y que además trae consigo un beneficio extra, una tarjeta prepagada.


Beneficios de la Tarjeta Prepagada Univisón Mastercard

Univisión ofrece una tarjeta prepagada Mastercard (lo que significa que tu la cargas con el dinero que quieras, como una tarjeta de débito bancaria), la cual creo que muy conveniente por varias razones.

* 1ro porque no tienes que lidiar con un banco de por medio, con todas las regulaciones que los mismos tienen y que la mayoría de las veces no nos enteramos hasta que vemos en nuestro resumen mensual algún cargo adicional inesperado. 

* 2do, con la tarjeta prepagada Tarjeta Prepagada Univisión Mastercard, puedes hacer pagos online, compras online, transportación,  pagos en comercios, hasta  recibir y enviar dinero a cualquier parte del mundo, que acepten tarjetas de débito Mastercard.

* 3ro, es mucho más segura que el efectivo, tu dinero será reemplazado si tu tarjeta se pierde o es robada, y tus depósitos están asegurados por el FDIC ( Federal Deposit Insurance Corporation) hasta $250.000.

Beneficios para la Declaración de Impuestos Federales (TAX)


Si utilizo mi tarjeta de débito prepagada de Univisón para recibir mi reembolso de la declaración de impuestos, obtendré mi dinero hasta 3 semanas más rápido ya que no hay que esperar a que el gobierno envíe el cheque por correo.


Tendré la seguridad de que mi dinero está protegido, y en caso de que se pierda mi tarjeta, puedo pedir una nueva, y además entraré en un sorteo que la tarjeta de Univisión prepagada Mastercard ofrece a todos sus miembros, en el cual el premio es el valor de tu reembolso duplicado hasta $3500.
Puedes ingresar aquí para ver las instrucciones de como agregarle el dinero de tu reembolso a la tarjeta.
Mira el siguiente video informativo:


Más sobre la Tarjeta Univision Mastercard
La tarjeta prepagada de Univision una nueva alternativa para personas como yo que están buscando una opción más económica o personas que no quieran tratar con un banco.
Esta tarjeta puede ser usada en cualquier establecimiento que acepte tarjetas MasterCard.
El cargo mensual de la tarjeta es de $9.95. Cuando abres tu cuenta en Univisión Tarjeta recibirás un mensaje vía email donde encontrarás un enlace o link el cual puedes enviar a tus amigos para que ellos también obtengan una Univisión Tarjeta.
¡Obtén la tarjeta ya! Las dos ganamos dinero si obtienes la tuya haciendo clic aquí. Tú recibirás $5 de bono!

Sorteo; El equipo de Univisión Mastercard ha ofrecido una tarjeta cargada con $50 y gratis de cargos por un mes para una afortunada lectora de Mamá XXI, lee a continuación como hacer para participar.


Formas de participar en el sorteo por una tarjeta Univisón prepagada Mastercard con $50:
1_ Sigue a @univisioncard en Twitter
2_ Dale “like” a Univisón tarjeta en Facebook, ingresa aquí..
3_ Comparte en facebook:  Deposita tu reembolso de impuestos en la tarjeta Univision! Más rápido, dinero protegido y entras en un Sorteo! http://www.univisiontarjeta.com/impuesto2010
4_  Comparte en Twitter:  Deposita tu reembolso de impuestos en la tarjeta Univision! Más rápido, dinero protegido y entras en un Sorteo! http://www.univisiontarjeta.com/impuesto2010

Entradas Opcionales
* Participa en los otros sorteos de Mamá XXI. (3 entradas)

Para más opciones y chances de ganar ; Ver aquí.

No te olvides de dejar un email en tus comentarios, para poder avisarte en caso de que resultes ganador/a.

Este sorteo termina el 20 de Febrero. La ganadora será elegida via Random.org y anunciada a través de un email y en un post aquí en el blog. La persona ganadora deberá responder en un período de 48 horas, en caso de no hacerlo un nuevo ganador será sorteado.

Sorteo abierto para todo el público que viva en Estados Unidos.

Importante: El ganador/a no tendrá que pagar absolutamente nada, tanto la participación como los regalos son gratis, al igual que el delivery del mismo.



Aviso; Recibí compensación de parte de la tarjeta  Univision para realizar este sorteo, y recibiré bonos extras por los referidos. Este post no fue editado por terceros.