Hollywood se está preparando para el próximo gran evento que anfitrionará entre el 6 y 8 de abril, ya que en sus tierras se llevará a cabo la conferencia orientada a blogueros/as, comunicadores en las redes sociales, agencias de relaciones públicas y empresas, hispanos/as que viven en Estados Unidos.
Esta conferencia no sólo es importante para blogueros/as del país que desean aprender, mejorar y llevar a otro nivel sus sitios, sino también para establecer un contacto humano, físico y personal con las empresas que cada vez más se interesan por nuestra comunidad y demás comunicadores sociales presentes en internet.


Este tipo de eventos es una muestra fehaciente del impacto que tiene nuestra cultura en la sociedad y que crecemos al mismo paso de las nuevas tendencias, sin quedarnos atrás. 
La presencia de los hispanos en las redes sociales ha crecido muchísimo en los últimos tiempos y la conferencia Hispanicize, es la materialización de lo que se ha venido gestando.
La conferencia contará con 32 sesiones a elección de los participantes, incluso habrá una exposición de mis colegas Las Blogueras (que escribimos en español) uno de los días.



Se llevará a cabo, como les mencionaba anteriormente, en Renaissance Hollywood Hotel cerquita del famoso Teatro Kodak y Paseo de La Fama de Hollywood en Los Angeles, California.

Todavía en el año y medio que llevo de bloguera, no he asistido a ninguna conferencia, y ésta parece ser la PERFECTA para ser la primera ¡¡que ansiedad y emoción!!
Yo no me la voy perder, y vos si sos bloguera/o o trabajas en el medio de las redes sociales y comunicación, hispanos, tampoco deseas perderte este magno evento, el cual seguramente marcará un antes y un después.
¡¡¡ Nos vemos en abril en Hollywood !!!!