CERRADO/CLOSED


Procter &Gamble (P&G) acaba de lanzar una campaña llamada ¿Ya probaste esto? diseñada a que conozcas, descubras y disfrutes  lo último en productos innovadores de marcas de confianza como CoverGirl®, Pantene®, Oral-B®, Gillette®, Tide®, Downy, Swiffer® y Charmin®.
Recibí la invitación para formar parte de la campaña y con gusto acepté ya que P&G es una linea que abarca importantes marcas, llegó el paquete a mi casa y hace una semana que vengo probando los siguientes productos:

§  Tide Liquid Original Scent 25 oz.
§  Swiffer WetJet Starter Kit
§  Febreze Set & Refresh Linen & Sky Scent
§  Downy Ultra April Fresh
§  Puffs Plus Tissues
§  Charmin Ultra Soft 6 Mega Roll
§ Charmin Freshmates 40ct Tub
§  Crest Pro-Health Complete Clean Mint Rinse
§  Crest Pro-Health Clinical Toothpaste 4.0 oz
§  Oral-B Pro-Health CrossAction Toothbrush Medium
§  Oral-BGlide Pro-Health Clinical Protection Floss
§  Secret Clinical Strength Waterproof Advanced Solid
§  Pampers Cruisers Size 4 Jumbo Bag 27ct
§  Always Infinity Heavy Flow Pads with Wings Unscented
§  Gillette Fusion ProSeries Thermal Scrub
§  Gillette Fusion ProGlide Razor
§  CoverGirl Lash Blast – Black 0.44 oz
§  Pantene Anti-Humidity Hair Spray 11.5 oz
§  Pantene Medium-Thick Straighten & Smooth Crème 5.1 oz
§  Pantene Medium-Thick Dry to Moisturized Shampoo 12.6 oz
§  Pantene Medium-Thick Dry to Moisturized Conditioner 12.6 oz
§  Head & Shoulders Two-in-One Hair Endurance  14.2 oz

¿Y que les parece la lista de productos???  Como ama de casa me puse super alegre cuando recibí la invitación y a saltar en una pata cuando ¡recibí la caja en mi casa! Muchos de los productos ya los conocía y sé por experiencia que son de excelente calidad, pero otros aún no los había probado. Les cuento cuales….

Mis favoritos que NO había probado hasta el momento;

§  CoverGirl Lash Blast – Black 0.44 oz ; Rimel color negro, al principio creí que estaba seco, porque parecía que el pincel salía sin pintura, pero ¡no! me quedaron las pestañas hermosas, sin manchas en la cara, en los párpados, sin que se peguen las pestañas entre sí, y dura muchas horas. En fin me encantó, sinceramente de todos los rimel que he probado, este es uno de los mejores😉

§  Febreze Set & Refresh Linen & Sky Scent; Este es un ambientador, que no se enchufa, ni se prende, es un pequeño cartón que trae incluída una bolsita que al abrirla va expulsando perfume de apoco. Ahhh chicas!!! ni les cuento…sencillamente tiene que probarla, la coloqué en mi habitación y huele a campo y flores permanentemente. ¡Es riquísimo!


§  Pantene Medium-Thick Straighten & Smooth Crème 5.1 oz: Crema que suaviza y aliza el cabello. Esta la estrené el día que fui al evento de Victoria Secret’s, y me enamoré de ella, yo tengo el pelo con mucho frizz, que no es lacio ni enrulado (crespo). Y después de mi último embarazo, no doy con el producto justo que me brindé todas las bondades que espero, pero con esta crema quede muy feliz, porque me dejó el pelo suave como una seda, MUY brillante, y super lacio, con mucha caída, como el pelo de Pocahontas😉 Y lo mejor de todo que lo único que tuve que hacer es colocármelo luego de haberlo lavado y acondicionado, cuando aún estaba mojado, también se puede aplicar sobre el pelo seco. 
Super práctico, sobre todo para las mamás como yo, que siempre andamos a las corridas, y no hay tiempo para la plancha o el secador de pelo.
Lo único que note negativo, es que luego de aplicarme la crema y esparcirla quedaron algunos cabellos entre mis dedos. Por el resto, ¡me encantó!

Mi esposo probó por primera vez los siguientes productos;

§  Gillette Fusion ProSeries Thermal Scrub ; Crema para aplicar antes de afeitar, la misma limpia y a la vez suaviza el rostro, permitiendo que al afeitar los cabellos sean removidos con más naturalidad. A mi esposo le encantó, el trabaja en construcción y su piel siempre está expuesta a agresiones del oficio, más las ambientales y climáticas, sobre todo ésta temporada, que en el área de Nueva York hemos tenido un invierno muy crudo.

§ Gillette Fusion ProGlide Razor; Maquinita de afeitar, que permite reponer las gilletes, trae la parte de las cuchillas móvil, adaptándose sin problemas a cada curva y espacio del rostro y cuello. Mi esposo me dijo que sencillamente no se siente nada al utilizarla, y deja la piel prolija y suave.

Y a toda la familia le encantó el hilo dental que es de excelente calidad y deja un aroma refrescante a menta en la boca Oral-BGlide Pro-Health Clinical Protection Floss al igual que el enjuague bucal Crest Pro-Health Complete Clean Mint Rinse. 

El resto como les decía anteriormente, ya los había utilizado y se los recomiendo sin problemas, porque todos ellos son de la mejor calidad, les aseguro que no perderán ni un sólo centavo que inviertan en ellos.

Image and video hosting by TinyPic

{Sorteo}

Ahora viene la mejor parte, como parte de la campaña ¿Ya probaste esto? Procter & Gamble ha ofrecido que una afortunada lectora de Mamá XXI, reciba una caja igualita a la que yo recibí, ¡YES! leíste bien, una igual con todos los productos mencionados en la lista, la misma tiene un valor de más de $100, y además van a recibir mucho cupones, con los cuales podrán ahorrar en futuras compras de los productos, que seguramente, se van a enamorar.
Formas de Participar:
Entrada Obligatoria,  Cuéntame en un comentario ¿Cuál de todos los productos te mueres por probar?
Entradas Opcionales

* Envía el siguiente twitt (copia y pega); Quiero ganar el #sorteo ¿Ya probaste esto? de Proctor and Gamble en @MamaXXI  http://su.pr/51W1We 
Envía el twitt regresa y me dejas en un comentario el link. Este paso lo puedes hacer una vez por día. 
* Para más opciones y chances de ganar; Ver aquí.
No te olvides de dejar un email en tus comentarios, para poder avisarte en caso de que resultes ganador/a.
Por favor, seguir los pasos mencionados, los comentarios que no sigan las instrucciones serán eliminados. Muchas Gracias por tu participación y Suerte!Este sorteo termina el 25 de Marzo. La ganadora será elegida via Random.org y anunciada a través de un email y en un post aquí en el blog. La persona ganadora deberá responder en un período de 48 horas, en caso de no hacerlo un nuevo ganador será sorteado.

Sorteo abierto para todo el público que viva en Estados Unidos.

Importante: El ganador/a no tendrá que pagar absolutamente nada, tanto la participación como los regalos son gratis, al igual que el delivery del mismo.

Aviso; Recibí un caja con los productos mencionados en el post como parte de la campaña de P&G ¿Ya probaste esto?, las opiniones enunciadas son sinceras y de mi propiedad, este post no fue editado por terceros.      Romina Tibytt