Sobre la Fundación Thurgood Marshall y Miller Lite


Thurgood Marshall fue el primer afroamericano asociado al sistema de justicia de la suprema corte de los Estados Unidos. Temprano en su carrera de abogado se convirtió en sinónimo de equidad en la educación, y posteriormente famoso al ganar un caso de discriminación racial en contra de la Universidad de Maryland.
Honrando su legado y carrera por los derechos educacionales, la Fundación Thurgood Marshall College, se estableció en 1987 junto a la participación del patrocinador Miller y otros.


Durante décadas de compromiso, MillerCoors ha ayudado a conseguir mas de $100 millones en becas .

Click on the slide!



Obtiene una T-shirt gratis  y Miller donará $1 a la Fundación.


Durante el mes de Marzo, concluyendo el 31, Miller Lite está realizando una campaña en la que puedes colaborar con la Fundación Thurgood Marshall, debes enviar un mensaje de texto con el cuál recibirás un código válido por una T-shirt gratis  (como la que yo recibí) en apoyo a la fundación, por cada pedido de una t-shirt gratis, Miller donará $1 a la fundación.
Envía TMCF al 90464.
Anímate y colabora con esta grandiosa campaña, porque de la educación de nuestros niños depende el futuro de ellos, sus hijos y futuras generaciones.

T-shirt de la campaña

Para más información visita la página de La Fundación Thurgood Marsahll aquí o ingresa en el sitio de Miller Lite en Facebook, aquí.

Más en Mamá XXI;
Participa en un sorteo por una caja valorada en más de $100 de productos de Proctor and Gamble, tienes hasta el 15 de marzo para hacérlo y múltiples formas de entrar para más chances de ganar, si ya participaste no te olvides de enviar tu twit del día.


Suscríbete GRATIS a la lista de correo de Mamá XXI, para recibir las novedades en tu email. No olvides verificar tu suscripción a través del email que te envía Feedburner.