¿Ya eres miembro de Pssst de General Mills? Yo lo soy desde hace ya varios meses, y si tu también lo eres, sabrás que es un programa de General Mills, que incluye muchas marcas como Yoplait, Natural Valley, Betty Crocker, Chex Mix, entre otras, que te permite probar productos de las líneas gratis.


El programa de Pssst básicamente funciona, como otros programas de opinión, en el cual sus miembros reciben productos gratis, cupones y muestras para que prueben y compartan. También ofrece a sus miembros la oportunidad de anfitrionar una fiesta temática, que se llama  “My Get Together”. Primero deberás responder una encuesta que recibirás por email, y si eres seleccionada, luego te enviarán un formulario para que completes con tus datos para recibir las cosas.

El programa Psst de General Mills, es muy bueno, como les decía anteriormente lo he venido usando durante meses, ya que quería saber bien de que se trataba antes de pasarles el dato.
Apúntense y prepárense a recibir muestras gratis, cupones y cuando quieran pueden aplicar para anfitrionar las fiestas temáticas.
Cuando alguna de ustedes ya se haya lucido con sus amigas en una fiesta, pueden compartir su historia conmigo para que la publiquemos aquí en el blog! 


Más en Mamá XXI;
Participa en un sorteo por una caja valorada en más de $100 de productos de Proctor and Gamble, tienes hasta el 15 de marzo para hacérlo y múltiples formas de entrar para más chances de ganar, si ya participaste no te olvides de enviar tu twit del día.


Suscríbete GRATIS a la lista de correo de Mamá XXI, para recibir las novedades en tu email. No olvides verificar tu suscripción a través del email que te envía Feedburner.