Victoria's Secret Angels Introduce 'Incredible'

Este pasado 1 de Marzo tuve la “increíble” oportunidad de asistir al evento de presentación de la línea Incredible de Victoria’s Secret en Nueva York. 
La misma se llevó a cabo en una de las tiendas más grandes que tiene la marca preferida de mujeres y hombres, en el barrio  SoHo y contó con la participación de bloggers y prensa invitados. Las anfitrionas fueron 5 ángeles, Lily Aldridge, Erin Heatherton, Adriana Lima, Candice Swanepoel y Chanel Iman, éstas bellas mujeres presentaron el bracier que puede ser usado de 5 diferentes formas y el exquisito perfume inspirado en la misma línea.
Ellas muy simpáticas posaban para las cámaras, daban entrevistas y se tomaban fotos con los fans, que podían ingresa de a uno por vez.
También tuve la oportunidad de platicar con el staff de Victoria’s Secret, y esto fue lo que aprendí:


Corpiño Incredible: Multifuncional, suaviza, estiliza, aumenta el busto de manera perfecta y se puede usar de cinco maneras diferentes.

La varilla es acolchada para evitar que se encaje en la piel y cause molestias, marque la piel o la pellizque. Otra de sus ventajas es que tiene una banda ancha que afina la figura bajo todo tipo de tops y prendas. Los breteles autoajustables se adaptan al cuerpo y tiene un broche en el frente que permite que la espalda quede totalmente plana, por lo que permite un look sin costuras ni rebordes. 
Además, viene en versiones push-up y con panties para combinar y en varios colores (blanco, negro, rosa, azul, verde, gris y amarillo) y en estampas animales. 

Victoria´s Secret. IncredibleVictoria´s Secret. IncredibleVictoria´s Secret. Incredible

Victoria´s Secret. IncredibleVictoria´s Secret. Incredible


Siguiendo la tendencia del brillo y todo el glamour, las chicas los lucieron con vestidos en tonos también vibrantes y con zapatos de taco plateados. 


Perfume Incredible: Fragancia inspirada en la nueva colección de corpiños, ofrece una combinación única de aromas de frutas,maderas y flores que incluye magnolia, peras, musk líquido y sándalo australiano, siendo éste último el que predomina, desde mi apreciación.

Victoria_secret_incredible_adriana_lima.jpg

La botella fue diseñada para ser percibida como una pared de auto afirmaciones positivas, que invita a recordarnos que podemos ser, no solamente increíbles, sino también atrevidas, sexy, coquetas, bellas, seguras, salvajes y frescas.
El perfume también viene en una versión más suave Scented Mist/Brume Parfumée.

Image and video hosting by TinyPic


Opinión XXI:  Ambos productos son excelentes, Victoria’s Secret es una marca, que todas las mujeres adoramos, ¿a quién no le encanta comprar sus productos? levanta la autoestima vestir la ropa interior tan bella y de buena calidad.
Corpiño Incredible: El corpiño es cómodo y mejora el look, yo me traje el que se abrocha adelante y con push-up (que bueno que existen éstos tipos, porque luego de amantar a 3 niños realmente los necesito, Lol!), no ajusta en exceso, por lo tanto no se forman los desagradables rollitos en la espalda, es un diseño excelente para usar con vestidos y blusas de verano.
Perfume Incredible: El perfume me encantó, es riquísimo, un poquito fuerte, si eres de las que le gusta que se sienta el perfume cuando pasas al lado de alguien o cuando ingresas en una habitación, Incredible es para vos, o sino puedes obtener la versión más suave. 
El predominio del aroma de sándalo, hace que cada vez que  te lo apliques te traslades a un lugar de ensueños. Los buenos perfumes tienen esa magia, y éste la posee.


Por último les dejo un video con imágenes del Increíble evento de presentación ¡enjoy!



Aclaración: Participe del evento de presentación como bloguera invitada y allí recibí regalos de los productos presentados, sin embargo mi opinión no fue compensada, la misma es sincera y de mi propiedad. Este artículo no fue editado por terceros. Romina Tibytt.