En Estados Unidos 26 millones de personas combaten alergias crónicas por temporadas, mientras que aquellos con síntomas mas leves llegan a los 40 millones. Combatir las alergias no es nada divertido, pero con un poco de limpieza se pueden reducir algunas de las causas más comunes de síntomas de alergias caseras.  Aquí hay unos pasos muy simples para reducir los alérgenos como los ácaros de polvo y el moho que pueden estar presentes en sus hogares: 


·         Lave la ropa de cama regularmente en agua caliente para reducir la cantidad de residuos que dejan los ácaros de polvo que pueden causar síntomas de alergias y/o asma.

·         Mientras sus hijos estén durmiendo, guarde sus peluches en una bolsa plástica en el
 congelador por varias horas. El frio matará los ácaros de polvo, que son considerados causantes principales de alergias.
·         Los mapos convenientes como el ReadyMop® Mopping convierten la tarea de limpiar el piso en una fácil – esto ayuda a evitar que los irritantes se esparzan por el aire.

·         Recoja el polvo rápidamente con pañitos convenientes como los Clorox® Disinfecting Wipes, para poder alcanzar lugares donde el polvo se puede acumular como las cabeceras de la camas, las ventanas y las superficies de los counters.

·         Utilice limpiador con blanqueador, como Clorox® Clean-Up® with Bleach, para limpiar y desinfectar las bañeras, duchas, cortinas de baño, lavamanos, losas de cerámica, fibras de vidrio y el mármol sintético. Esto ayudará a prevenir el crecimiento de cualquier tipo de moho.

Suscríbete GRATIS a la lista de correo de Mamá XXI, para recibir las novedades en tu email. No olvides verificar tu suscripción a través del email que te envía Feedburner.