¡Hola amigas!! Antes de anunciar el afortunado nombre ganador de una muy buena variedad de productos de la familia de Procter and Gamble, quiero agradecerles profundamente por la amplia participación, y por seguir muy bien los pasos para concursar. Me alegra muchísimo traerles cada vez mejores oportunidades, mejores premios, y por supuesto que sin el apoyo de ustedes, no lo hubiera conseguido.
Les paso un dato curioso, en el año que lleva el blog de vida ya cuenta con más de 5.000 comentarios!! que tal?? y todo gracias a ustedes, son unas lectoras increíbles!!! 
Durante este mes de Marzo, sólo les traje un sorteo, aunque con un premio lo suficientemente grande valedero por más, pero para el mes de Abril, les traeré varios y sé que les van a encantar!!! Una vez más: ¡Gracias !
Bueno….. me recuerdo a mi misma, a los conductores de TV, que dan vueltas antes de anunciar un ganador o perdedor en los concursos, y que hablan de cualquier cosa que ni a los concursantes ni a los televidentes les interesa, lo único que quieren saber es ¿¿¿QUIÉN GANO?????? jajajajaja!!! Pacienciaaaaaa el don de todas las esposas y madres!!! jejejejej
Como ustedes saben la ganadora es elegida siempre a través de Random.org, (un programita en internet que elige un número al azar) y siempre siempre, el resultado se respeta, por eso habrán visto que a veces gana dos veces seguidas la misma persona, etc……

En esta ocasión los comentarios fueron en total 467 y random.org eligió al 300 como ganador, correspondiente a………Carmen Ortiz!!!! Felicidades!!!!!
Carmen, te enviaré un email el cual debes responder en 48 horas ! 
A no desanimarse las que no ganaron ya que varias de mis amigas Las Blogueras estan llevanado a cabo exactamente el mismo sorteo en sus blogs Fíjate aquí.
¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!