¡Hola Amigas! Johnson’s está realizando un divertido concurso llamado “Desafío de belleza de Jonson’s” y ha invitado a Mamá XXI y a sus lectoras a participar!
¿Cómo? Es muy fácil, sigue leyendo……

baby oil body wash new.jpghand and face wipes.jpg

Beauty Challenge: “Mi rutina de belleza con los productos de Johnson’s “


Para eliminar el maquillaje: utilizo las toallitas húmedas Johnson’s Hand and Face Wipes y si es necesario me ayudo con un poco de Johnson’s Baby Oil o Gel, para eliminar los restos de maquillaje más difíciles sobre todo en el área de los ojos.
Para el cabello:
Luego de una buena ducha antes de secar mi cabello coloco varias gotitas de aceite Johnson´s Baby Oil  en las puntas para eliminar el frizz , excelente sobre todo para los días de mucha humedad, y brindar humectación y brillo.
A continuación coloco un poco de talco Johnson’s Baby Powder en el cuero cabelludo y cepillo para dar mas brillo al cabello.
Para la piel:
Utilizo Johnson´s Baby Gel en todo mi cuerpo para hidratar la piel y suavizar labios, codos y manos. Adoro el perfume delicioso, lo suave y tersa que queda mi piel .
Además coloco un poco de Johnson’s Baby Powder sobre las axilas y pies para evitar la sudoración y mal olor, actúa excelente como desodorante.
Shhshhhh!!! Top Secret! para tener la piel como la de un bebé, utilizo todas las mañanas y todas las noches antes de irme a dormir la clásica Johnson’s Baby Lotion (la crema rosa) en todo mi cuerpo.
Para el maquillaje, aplico un poco de Johnson’s Baby Powder sobre las pestañas para hacerlas lucir más espesas y largas y Johnson’s Baby Gel sobre los párpados para fijar la sombra.
                                         
                                        ¿Cuál es tu secreto de Belleza ?


¡Ahora es tu turnoJOHNSON’S® quiere que también compartas tus tips de belleza utilizando sus productos, un comentario  será el ganador de un bolso lleno de productos de JOHNSON’S® para la Mujer valorado en $50!!!!!
Forma de Participar:
Responde en un comentario ¿Cual es tu tip “secreto” de belleza?
Como se habrán dado cuenta, en esta oportunidad el concurso es diferente:
* Sólo un comentario por persona.
¡No te olvides de dejar un email en tu comentario para contactarte!!


Este concurso termina el 29 de Abril, la ganadora  que será elegida con Random.org, será anunciada en un post aquí en el blog y por email. La participante seleccionada tendrá 48 horas para responder, en caso de que no lo haga una nueva ganadora será sorteada. Abierto para participantes de Estados Unidos únicamente. 

Aviso: Recibí productos y compensación para escribir este artículo.