Hola amigas/os!! Durante mucho tiempo quize agregarle algo de humor a este blog, pero la verdad es que no encontraba la manera, ayer estaba jugando con mis hijos, y me hacían reír tanto que me dolía el estomago, y Gabriel, el más grande, dijo que ellos son “hilarious” jajaja o sea extremadamente divertidos.
Entonces allí se me ocurrió hacer una sección como la de los miércoles mudos, pero aquí se podrán postear chistes (aptos para todo público jijij) videos graciosos o anécdotas de tus hijos, anécdotas graciosas de tu experiencia como latina en Estados Unidos, anécdotas graciosas de la cultura de tu país, en fin lo que tu imaginación y creatividad dicten😉
Hoy voy a dejar 2 ejemplos:


“Hace unos años atrás, cuando todavía no conocía todas las diferentes interpretaciones de una misma palabra, según el país de origen, estaba hablando con una amiga mexicana mientras observábamos a nuestros hijos jugar, y la nena de ella, tiró miles de piezas de un rompecabezas al piso. Entonces la mamá le ordenó que los juntara, y la nena no le hizo caso, entonces ella le grita ¡Oye tu si que eres descarada y conchuda!!!!! Y yo casi me desmayo!!!!!! En Argentina se usa ese término en forma despectiva hacia el órgano genital femenino!!! Yo pensé pobre niña que madre irrespetuosa tiene!! Casi me largo a llorar………!!!!!! jejejejej entonces le pregunté con algo de pudor ¿que es para ustedes una persona conchuda?  ella me dijo que para ellos es perezosa, imagínense su cara cuando le conté lo que significaba para mi ………..  ;) “


Segurísimo que tienes miles de anécdotas similares a ésta para compartir, atrévete es saludable compartir alegría y humor. La risa es un ejercicio que hay que practicar todos los días!!


Acá va el segundo ejemplo, que lo vi hace poco y me da risa y ternura a la vez:
http://img.widgets.video.s-msn.com/flash/customplayer/1_0/customplayer.swfVideo: Anciano baila como Lady Gaga

           “Deja la queja ya la vida es corta” ¡¡¡¡Feliz Jueves Hilarious!!