¡Hola amigas! Hoy les traigo un nuevo sorteo de Purex como parte de mi participación en el grupo Purex Insiders (si tienes un blog y te interesa también puedes formar parte, ingresa en el link anterior), se que aún las ganadoras del sorteo Purex  Crystals, no han recibido sus cupones, pero me han comunicado que pronto los recibirán, por eso para que esta vez no tarden tanto en recibir sus premios, Purex me ha enviado los cupones para las ganadoras, y ya los tengo aquí conmigo deseos por saber quienes serán sus dueñas😉




Dos afortunadas lectoras recibirán un cupón canjeable por una botella grande de Purex Complete with Zout, jabón líquido para lavar la ropa, que es excelente! ¡ A participar!


                Reseña: Purex Complete with Zout Fresh Morning Burst.
Nuevamente Purex nos ofrece un producto de excelente calidad, esta vez en forma de jabón de laundry líquido que incluye removedor de manchas Zout, con tres poderosas encimas, destinadas a combatir 3 diferentes tipos de manchas:


* Protease:  Destinada a eliminar manchas basadas en grasa y sangre.
* Amylase: Elimina manchas rebeldes como las del chocolate y la salsa de tomate.
* Mannanase: Combate manchas de guar, ingrediente que se usa para espesar las comidas, como en los helados, aderezos para ensaladas, salsa barbacoa, etc.

¿Como se usa? Puedes usarlo en todo tipo de lavadoras y tanto como pre tratamiento de manchas y como jabón de uso diario, buenísimo para ropa muy sucia. Para los lavados normales, utilizas como un jabón común, pero para la ropa muy sucia o manchada, coloca un poco directamente sobre la mancha y deja penetrar y actuar durante unos 5 minutos, antes de lavar.


Fragancias Disponibles: 
* Fresh Morning Burst: ésta es la fragancia que yo probé, y sencillamente deliciosa, deja la ropa con un leve aroma liviano y fresco.
* Free and Clear: Fórmula hipoalergénica sin fragancia realizada especialmente para pieles sensibles .


Muestras Gratis de Purex Complete with Zout!
Prúebalo Tu Misma! Dos lectoras tendrán la oportunidad de ganar un cupón para una botella grande de Purex, pero todas mis lectoras podrán recibir una muestra gratis ingresando en FreeSamplePurex.com


Sorteo: Dos Botellas Full Size de Purex Complete with Zout!
Formas de Participar:
Entrada Obligatoria: Responde en un comentario ¿Qué te gusto más de todas las cualidades que posee el jabón Purex Complete with Zout?
Entradas Opcionales
* Envía el siguiente twitt (copia y pega); Quiero ganar el #sorteo de @Purex en @MamaXXI http://t.co/gBqaHni
Envía el twitt regresa y me dejas en un comentario el link. Este paso lo puedes hacer una vez por día. 
* Para más opciones y chances de ganar; Ver aquí.


No te olvides de dejar un email en tus comentarios, para poder avisarte en caso de que resultes ganador/a.
Por favor, seguir los pasos mencionados, los comentarios que no sigan las instrucciones serán eliminados. Muchas Gracias por tu participación y Suerte!
Este sorteo termina el 7 de Mayo. La ganadora será elegida via Random.org y anunciada a través de un email y en un post aquí en el blog. La persona ganadora deberá responder en un período de 48 horas, en caso de no hacerlo un nuevo ganador será sorteado.


Sorteo abierto para todo el público que viva en Estados Unidos.