Floridajuice.com

Floridajuice.com
Floridajuice.com
Florida Juice MagnetComo ya sabes, las mañanas pueden ser un poco agitadas y no siempre es fácil encontrar tiempo para tu familia o para ti misma con todas las prisas.
Para ayudarte a empezar cada día con el pie derecho, el departamento de citrus de la Florida ha creado una lista significativa (checklist) para las mañanas en forma de un magneto para tu refrigerador. El magneto no solo provee consejitos para hacer cada mañana mas especial, también lo puedes personalizar con una foto familiar o cualquier otra imagen de tu preferencia. Además,  estando en tu refrigerador, el magneto servirá como un recordatorio para aprovechar al máximo todas tus mañanas.
Las personas interesadas en obtener un magneto gratis, pueden visitar: http://floridajuice.com/request-magnet.php , yo ya pedí el mío, es muy bonito, lo puedes personalizar con una foto, yo le puse una foto instantanea que me traje el año pasado de Miami ¡Pide el tuyo es GRATIS! ¡Que lo disfrutes!

Suscríbete GRATIS a la lista de correo de Mamá XXI, para recibir las novedades en tu email. No olvides verificar tu suscripción a través del email que te envía Feedburner.