Mujeres, hijas, amigas, esposas, MAMÁS, del siglo XXI, las primeras cuatro se conjugan y complementan haciendo que la última llegue como un premio y una parte de la vida que nos llena de alegría, amor, ternura, aunque de vez en cuando nos den algunos dolores de cabeza….
El oficio de ser mamá, es la oportunidad perfecta, para descubrir, potencializar y entregar todo lo mejor de nosotras mismas. Hay que reconocer que es una tarea agotadora….  pero con un poco de suerte, vamos encontrando en el camino algunas manos generosas que se disponen a aliviarnos la carga y facilitarnos la tarea, en este camino Mamá XXI y sus amigas  se han encontrado con Johnson & Johnson que durante el último año nos ha venido mimando, y regalando la posibilidad de conocer y disfrutar de sus maravillosos productos, sin pasar por alto ninguna ocasión especial, podríamos decir que Johnson ha sido con el blog y sus maravillosa lectoras, como el  marido atento que no se olvida de ninguna fecha importante y llega a la casa con el regalo adecuado.

Johnson's logo.jpg


No hace falta que afirmemos y recalquemos cuanto adoramos sus productos, no sólo como madres sino también, como mujeres ya que los utilizamos tanto como en nuestros hijos como para nosotras mismas ( aquí puedes leer muchos tips y consejos de belleza compartidos por la comunidad Mamá XXI) porque es una empresa en la que ya todas confiamos, la calidad de los productos Johnson’s es un hecho que no tiene discusión, además ofrece una excelente variedad para las diferentes necesidades y gustos.

baby bubble bath and wash melon splash.jpg

Y por supuesto, como no podía ser de otra manera, en esta oportunidad Johnson’s no se olvidó de agasajarnos por el Día de las Madres, brindando la oportunidad que dos afortunadas lectoras de Mamá XXI se ganen un bolso lleno de productos valorados en $30  que contiene lo siguiente:
JOHNSON’S Bubble Bath Melon
Johnsons bag 2.jpgJOHNSON’S Leave in Conditioner
JOHNSON’S Baby Pink Lotion
JOHNSONS’ Head to Toe Wash
JOHNSONS Bedtime Lotion
JOHNSON’S Bedtime Bath
DESITIN Creamy
JOHNSON’S Canvas Tote Bag – Bonus Gift

Formas de Participar:
Entrada Obligatoria: Responde en un comentario ¿Cuál es tu producto favorito de la línea Johnson’s Baby?
Entradas Opcionales

* Envía el siguiente twitt (copia y pega); Quiero ganar el #sorteo de Johnson’s en @MamaXXI 2 Ganadoras http://t.co/UndYigv 
Envía el twitt regresa y me dejas en un comentario el link. Este paso lo puedes hacer una vez por día. 
* Comparte en Facebook (una vez por día).
* Para más opciones y chances de ganar; Ver aquí.
No te olvides de dejar un email en tus comentarios, para poder avisarte en caso de que resultes ganador/a.
Por favor, seguir los pasos mencionados, los comentarios que no sigan las instrucciones serán eliminados. Muchas Gracias por tu participación y Suerte!



Este sorteo termina el 15 de Mayo. La ganadora será elegida via Random.org y anunciada a través de un email y en un post aquí en el blog. La persona ganadora deberá responder en un período de 48 horas, en caso de no hacerlo un nuevo ganador será sorteado.

Sorteo abierto para todo el público que viva en Estados Unidos.

Importante: El ganador/a no tendrá que pagar absolutamente nada, tanto la participación como los regalos son gratis, al igual que el delivery del mismo.


Aclaración: Recibí los productos mencionados anteriormente, pero mi opinión no fue compensada. Este artículo no fue editado por terceros.


Advertisements