Degree® Women Expert Protection con motionSENSE™

¡La vida es más excitante cuando uno se mueve! Para alentar a las mujeres a vivir la vida al máximo y lograr sentirse frescas durante todo el día, Degree Women desarrolló una exclusiva e innovadora tecnología que se activa por movimiento primero y no por la humedad, con la nueva tecnología motionSense que contiene micro cápsulas que se ubican en la superficie de la piel y se activan con el movimiento, una vez que se produce una fricción en las axilas, las cápsulas explotan desatando olas de frescura durante todo el día.


El desodorante Degree Women con motionSense, viene en barra en 3 fragancias:
* Cotton Fresh: Fragancia natural, fresca y etérea con cremoso almizcle y suave ámbar.
* Fresh Energy: Floral, afrutado y oriental, ésta fragancia está compuesta de naranja y mandarina.
* Active Clean: Esencia floral, frutal y amaderada.


Obtiene una muestra gratis en Facebook


Degree Women en EspañolNo te pierdas la oportunidad de experimentar la nueva tecnología que ofrece Degree Women con motionSense obteniendo una muestra gratis todos los miércoles hasta el primero de Junio, desde la página de Facebook en Español de Degree Women, además también tendrás la oportunidad de ganar tarjetas de regalo Zappos de $1000 si incluyes un comentario sobre el producto en el tab “Escribe tu Opinión”


Sorteo en Mamá XXI: 4 Desodorantes Degree Women con motionSense 


4 afortunadas lectoras de Mamá XXI, tendrán la oportunidad de ganar un desodorante:

Formas de Participar:
Puedes realizar los pasos que quieras (uno, algunos o todos, tú decides)
* Dale “Like”a la página de Degree Women en español en Facebook y déjales saber que Mamá XXI te envió.
* Envía el siguiente twitt (copia y pega); Quiero ganar el #sorteo de @DegreeWomen en @MamaXXI 4 Ganadoras http://t.co/528nV7D 
Envía el twitt regresa y me dejas en un comentario el link. Este paso lo puedes hacer una vez por día. 
* Comparte en Facebook (una vez por día).
* Para más opciones y chances de ganar; Ver aquí.

No te olvides de dejar un email en tus comentarios, para poder avisarte en caso de que resultes ganador/a.
Por favor, seguir los pasos mencionados, los comentarios que no sigan las instrucciones serán eliminados. Muchas Gracias por tu participación y Suerte!


Este sorteo termina el 25 de Mayo. La ganadora será elegida via Random.org y anunciada a través de un email y en un post aquí en el blog. La persona ganadora deberá responder en un período de 48 horas, en caso de no hacerlo un nuevo ganador será sorteado.

Sorteo abierto para todo el público que viva en Estados Unidos.

Importante: El ganador/a no tendrá que pagar absolutamente nada, tanto la participación como los regalos son gratis, al igual que el delivery del mismo.


Aclaración: Recibí los productos mencionados anteriormente, pero mi opinión no fue compensada. Este artículo no fue editado por terceros.

Advertisements