El fin de semana pasado tuve 2 eventos divertidísimos en la siempre magnifica ciudad de Nueva York, les cuento el primero.

Fui invitada a participar, en un paseo turístico por la city llamado The Ride, el mismo se inauguró el 11 de abril, y la verdad es que no tenía la menor idea de que se trataba, tuve la posibilidad de invitar a 3 acompañantes, entre los cuales incluí a mi hermano que estaba justo de visita desde Argentina, mi hijo mayor, y me quedó un lugar sin cubrir…
El paseo The Ride, sale todos los días y varias veces, desde el hotel Marriot que queda en pleno Times Square, allí hubo una pequeña recepción (en el Marriot) y luego nos aventuramos a realizar el misterioso paseo a bordo de un autobús, que parece salido de la película Transformers, todo negro, con asientos estilo tribuna que dan hacia uno de los costados, con muchas luces que ilustran a la propia Manhattan.



“Si quieres descubrir de que se trata, súbete y averigualo: The Ride”


Estás son las palabras, que se encuentran escritas en el bus, para no develar todo el misterio, no les contaré con detalles específicos, pero si les diré que NO es un recorrido para conocer todo Mahattan, con THE RIDE, recorres al máximo unas 30 cuadras, lo que tiene de original, es que mezcla turismo con comedia y las características puestas en escena tipo Broadway, pero en medio de la ciudad.

El bus, es super tecnológico, van dos guías a bordo y un tercero que es como si fuera The Big Brother, al cual sólo le escuchas la voz.


A mi me encantó, es muy original, muy divertido y refleja la magia de Nueva York, no paramos de reír desde que nos subimos hasta que nos bajamos!
Dura un poco más de una hora y el costo de los pasajes ronda los $60 por persona.
Para más información u obtener tus tickets visita www.ExperienceTheRide.com


Luego del paseo, pudimos compartir con los protagonistas del show móvil y sacarnos unas fotos.
Hay cosas que sólo en Nueva York puedes experimentar, y THE RIDE es una de ellas!


Aclaración: Recibí tickets para disfrutar de este paseo, pero mi opinión no fue compensada, la misma es sincera y personal, este artículo no fue editado por terceros.