El domingo de la semana pasada, tuve el privilegio de asistir a un evento organizado por la gente de Procter and Gamble, llamado “Orgullosa de mi Belleza”, me habían dicho que iba a ser una tarde para mimar a las blogueras, asique imagínense…. iba con todo el entusiasmo del mundo ¡es que realmente me hacía falta! Además estaba re contenta porque en esta oportunidad podía llevar a una invitada, así es que fui acompañada por una amiga y lectora de Mamá XXI!

El evento se llevó a  cabo en una suite del precioso hotel London en Nueva York, allí no encontramos con otras blogueras latinas y el equipo de Procter and Gamble.
Crédito:Fleishman-Hillard Miami

Al comienzo estuvimos dialogando un poco entre nosotras y escuchamos los consejos de la dermatóloga del equipo, aprendí muy buenos tips para mejorar el cuidado de la piel, sobre todo ahora que ya llegué a los 30, y entre las cosas que tengo que cambiar urgente es el consumo de café, chicas hay que cambiar el café por el te, que contiene antioxidantes que evitan el envejecimiento de la piel. Otro consejo a resaltar que nos brindó la doctora, fue el extremo cuidado tanto en nosotras como en todos los miembros de la familia, de los rayos solares, no hay que salir sin protector solar, y mejor aún con un gorrito.

Luego de la interesante charla y unos riquísimos bocaditos, nos dividieron en grupos, para ir rotando por diferentes estaciones, las cuales eran las siguientes:
Masajes, Cuidado del Cabello, Maquillaje, Masajes en brazos y manos, Cuidado y limpieza de la piel del rostro.
Primero pasé por la estación de Cabello en donde nos peinaron, y recomendaron los mejores productos según nuestro tipo de cabello, de Pantene.
Crédito:Fleishman-Hillard Miami

Luego pasé a la estación de masajes en el cuello y la espalda, les cuento un secreto shhh!!! este era el momento que más esperaba..jejejej!!! y estuvo increíble! cuando la masajista me dijo eso es todo!! ahh no me quería ir!! jejejeje pero quedé muy agradecida, de verdad!!
Luego pasé a la estación de masajes en los brazos y las manos con las cremas Oil of Olay, de allí pasé a la estación de limpieza del rostro en donde me aplicaron una loción limpiadora del rostro Olay y luego una crema humectante y protectora Olay, estás 2 ya las empecé a usar todos los días, son increíblemente buenas!!!
Y por último pasé al área de Maquillaje CoverGirl, allí me aplicaron un corrector de ojeras, que a la vez es hidratante y desinflamante, me encantó! Luego me colocaron también, una base de maquillaje, que es humenctante, muy liviana: Cover Girl Nature Lux Silk Foundation. Y por último un fabuloso lápiz de labios y delineador Cover Girl Lip Perfection.
Crédito:Fleishman-Hillard Miami
Chicas para que les cuento!!! quedé hecha una diosa!! jajaja por lo menos así me sentía, y realmente que unos buenos mimos y cuidados levantan la autoestima!! 
Además nos fuimos de allí con un bolso lleno de los productos de belleza de Procter and Gamble, que se pueden conseguir en Target.
Para que armen su propio día de spa en casa las invitó a que visiten la página Orgullosa.com
y encuentren los mejores productos que se adapten a tus necesidades, también puedes encontrar más  importantes consejos en las páginas de Facebook y Twitter de Orgullosa, ambas se llaman “Fabulosamente Latina”.

“Orgullosa de mi Belleza es un programa que celebra la belleza de la mujer latina. Gracias a la colaboración de importantes marcas de P&G, Orgullosa de mi Belleza ofrece consejos personalizados, tips, novedades e información sobre productos. Un lugar en el que encontrarás todo lo que necesitas para realzar tu belleza.” – Orgullosa.com

Espero que les hayan gustado los consejos, y que pronto podamos compartir más información sobre estos grandiosos productos y el servicio especial de Orgullosa.com para las latinas! 
¡Gracias Procter and Gamble por Orgullosa de mi belleza y una tarde deliciosa!
¡Gracias Ale por la compañía, espero que pronto se repita!