Aunque no lo crean, con los 30 recién cumplidos, han vuelto a aparecer sobre mi rostro, desagradables granitos de acné, aunque en realidad es la primera vez, que experimento esta situación, ya que cuando fui adolescente, prácticamente no tuve (por suerte!).  Creo que mi piel decidió que ya es el momento de comenzar a eliminar todas las toxinas y residuos que mi cuerpo alberga. 
A mi me pasa, que puedo aguantar unos kilos de más, pero el rostro siempre bien cuidado, el habla por nosotras, cuenta quienes somos, cuantos años tenemos (oh ohhhh!!) como nos sentimos, y hasta podría decir que él revela nuestro estado civil, si tenemos hijos o no, si trabajamos full time, en que trabajamos, lo que comemos………etc etc etc.
Por eso es importantísimo, y con más razón a medida que vamos ganando calendarios transcurridos, que le prestemos el debido cuidado.
Recientemente, una amiga de mi edad, me comentó que ella estaba usando estos productos y que los resultados estaban siendo notablemente buenos, asi es que los productos de Neutrogena me vienen “como anillo al dedo”.


Neutrogena Oil Free Acne Wash Pink Grapefruit


Se consiguen sin receta, en las estanterías de farmacias y perfumerías, elimina tanto los indeseables granitos de acné como los puntos negros, con el agregado de un aroma suave a Pomelo.
Contiene una nueva tecnología que permite que el producto penetre lo suficiente para limpiar, pero sin resecar en exceso la piel, de manera tal que no se rompe la barrera de protección, evitando así  futuras infecciones.
Viene las siguiente variedades:
* El nuevo NEUTROGENA® Oil-Free Acne Wash Pink Grapefruit Cream Cleanser:  


Crema para limpieza del rostro.

05374CF.JPG

* NEUTROGENA® Oil-Free Acne Wash Pink Grapefruit Facial Cleanser: 
             Gel para limpieza del rostro.

OFAWPinkGrpfrtClnsr.jpg


* NEUTROGENA® Oil-Free Acne Wash Pink Grapefruit Foaming Scrub: Espuma

OFAWPinkGrpfrtScrub.jpg


* NEUTROGENA® Body Clear® Body Wash Pink Grapefruit: Locíón para lavar el cuerpo.

05370CF.JPG

El conjunto de productos, es muy bueno para el uso diario y regular, la piel queda limpia, fresca e hidratada. Al obtener buenos resultados, te entusiasmarás y no querrás dejar de usarlos.

Sorteo en Mamá XXI
2 afortunadas lectoras tendrán la oportunidad de ganar un kit de Neutrogena valorado en $50, que contiene los productos mencionados anteriormente más un bolso de maquillaje con un rubor y lapiz de labios.

Pink Grapefruit setup pic 2.jpg
Formas de Participar:
Puedes realizar los pasos que quieras (uno, algunos o todos, tú decides)
* Envía el siguiente twitt (copia y pega); Quiero ganar el #sorteo de @Neutrogena en @MamaXXI Valorado en $50 2 Ganadoras http://t.co/vXqemFr  
Envía el twitt regresa y me dejas en un comentario el link. Este paso lo puedes hacer una vez por día. 
* Comparte en Facebook (una vez por día).
* Para más opciones y chances de ganar; Ver aquí.

No te olvides de dejar un email en tus comentarios, para poder avisarte en caso de que resultes ganador/a.
Por favor, seguir los pasos mencionados, los comentarios que no sigan las instrucciones serán eliminados. Muchas Gracias por tu participación y Suerte!


Este sorteo termina el 30 de Mayo. La ganadora será elegida via Random.org y anunciada a través de un email y en un post aquí en el blog. La persona ganadora deberá responder en un período de 48 horas, en caso de no hacerlo un nuevo ganador será sorteado.

Sorteo abierto para todo el público que viva en Estados Unidos.

Importante: El ganador/a no tendrá que pagar absolutamente nada, tanto la participación como los regalos son gratis, al igual que el delivery del mismo.


Aclaración: Recibí los productos mencionados anteriormente, pero mi opinión no fue compensada. Este artículo no fue editado por terceros.

Advertisements