Ayer decidí renovar algo de mi atuendo, pero no quería gastar mucho, entonces decidí realizar un experimento, iría hasta Sears  y sólo llevaría $25 en mi cartera, haber que resultaba, me sorprendí con la cantidad de cosas que puedes conseguir, con tan bajo presupuesto, accesorios, sandalias, zapatos, vestidos, tank tops, remeras, pashminas, polleras, pantalones, todo por menos de $20.
Con muy poco puedes mejorar algún atuendo que ya tienes en tu closet, renovar accesorios, o hasta como hice yo adquirir un nuevo conjunto, me compré dos remeritas y un pantalón y gasté $23.



Al regreso fui hasta el Redbox, y la verdad es que no sabía que alquilar porque ya las había visto casi todas, entonces con bastante dudas me decidí por la película “From Prada to Nada” sólo porque cuenta la historia de una familia mexicana que vive en Los Angeles, porque la verdad es que las películas con temáticas muy frívolas, no son de mi agrado.

Pero por suerte, resulté sorprendida en esta oportunidad, la película es muy linda, tierna, muyyyyy romántica, como nos gusta a las mujeres, y tiene un lindo mensaje además de un poco de humor.También quiero recalcar la música,es hermosa, muchas melodías clásicas mexicanas, bellas!

Trabaja el actor que hacía de inmigrante mexicano en “That’s 70 Show” Wilder Valderrama, que me encanta también!
Se las recomiendo, para que pasen un rato agradable, y además para reflexionar sobre lo importante que es cuidar nuestro legado cultural, nuestro idioma, protegerlo y mantenernos, como inmigrantes, siempre en comunidad y unidos.

Aclaración: Mi participación en este proyecto ha sido compensada y es parte
de un estudio del consumidor para Collective Bias.