Image and video hosting by TinyPic

Las latinas tenemos nuestro propio estilo en la cocina, y si bien varía según del país que seamos, creo que la mayoría coincidimos que adoramos los platos hechos en casa, con productos frescos que nos recuerden a la comida de nuestra tierra. Pero la realidad es, que si bien nos encanta la cocina y la buena comida, la mayor parte del tiempo nos pasamos corriendo de un lado para el otro, y al final del día sólo contamos con unos pocos minutos para el arte culinario. 


Pero tranquilas, que no es necesario recurrir al teléfono, los productos MAGGI son una muy buena opción para preparar las comidas en casa de una manera mucho más simple y conservar el sabor delicioso de nuestras comidas preferidas.
Las sopas, los cubitos de Ajo y Cebolla, la pasta de tomates, los sazonadores, son deliciosos y con creatividad puedes agregarlos a casi todos los platos que prepares y quedarán riquísmos.
Te voy a mostrar lo que preparé anoche en tan solo 20 minutos.


Chuletas de Lomo de Cerdo con Arroz y Vegetales

Image and video hosting by TinyPic


Preparación:
* Colocar en una cacerola las chuletas a fuego lento, un poco de agua y 2 cubitos de Ajo y Cebolla MAGGI.
* Cuando ya estén un poco cocidas agregar Pimientos, previamente cortados en juliana.
* Luego agregar un sobre de Sofrito pasta de tomate MAGGI.
* Y por último agregar vegetales (congelados o frescos) a la cacerola.
* Servir con acompañado de Arroz.


Y cómo MAGGI sabe que las latinas tenemos nuestros secretitos de cocina, te invita a que los compartas y tendrás la oportunidad de entrar en un fabuloso sorteo en el cual podrás ganar cada día una de tarjeta de regalo de $200.00 para usar en el supermercado o el gran premio final de $ 10.000. Para participar ingresa a “Ponle sabor a tu cocina con MAGGI: comparte tus secretos”.
El sorteo termina a fin de mes, así es que deben apurarse y participar ahora. Es bien sencillo, sólo necesitas colocar el nombre de tu consejo o secreto, escribirlo y dejar un email.


Por ejemplo mi secreto es: 
“Pase de largo el cuchillo y la tabla”
Como les mencionaba anteriormente, con los sazonadores y el sofrito MAGGI, se ahorran de estar picando cebollas, pimientos, ajos, tomates, perejil, albahaca, cilantro y otros ingredientes que se utilizan para dar sabor y realzar los aromas y sabores naturales de los alimentos.


Puedes ingresar tantos consejos como quieras, pero sólo participarás una vez por día para el sorteo diario, además si no se te ocurre nada, también puedes participar sin mencionar ningún tip, sólo ingresas tu email y listo.
Mucha suerte a todas!!! Me encantaría que alguna lectora de Mamá XXI gane, por favor me cuentan si la fortuna les toca.


Aclaración; Recibí compensación y productos para redactar este artículo, sin embargo los comentarios enunciados son honestos y personales. No hubo intervención de terceros.