Comida Kraft, Las Blogueras y el Chef Oropeza en Chicago
Hola mis amigas XXI! La semana pasada tuve el inmenso placer de viajar hacia la ciudad de Chicago, IL ya que fui invitada a un evento de Comida Kraft junto al talentoso (y guapísimo) Chef Oropeza🙂 .

Image and video hosting by TinyPic


Allí me reuní con un grupo de mis queridas amigas blogueras y el equipo de Comida Kraft, y pasamos 2 días inolvidables. 
Por primera vez recorrí las calles y barrios de “la ciudad de los vientos”, y les aseguro que quedé encantada, es una ciudad bella, tiene un lago, el Michigan, que parece el mar, edificios altos que llegan al cielo, monumentos modernos y una riqueza cultural impactante, muy bella! 
La invitación fue para que las blogueras conociéramos la nueva herramienta que ofrece Comida Kraft, desde su sitio en español. A continuación les voy a contar sobre ésto, pero antes les voy a contar todo lo que aprendí, que hasta el momento ignoraba. 


Image and video hosting by TinyPic

¡Primero lo primero! 
Kraft me ha hecho sentir super orgullosa, del excelente trabajo que están realizando para nuestra comunidad latina, aprendí sobre todo el proceso de investigación que ellos realizan antes de entregarnos una receta desde el sitio, como se interesan en conocernos y entendernos, ellos quieren ofrecer lo mejor para nuestra comunidad y están abiertos y muy interesados en conocer nuestra opinión, la opinión de las mujeres latinas. Y no sólo eso, además también se interesan en cuidar nuestra salud, así es que Comida Kraft, cuenta con una sección “Vida Sana” orientada a instruir sobre las alternativas para realizar nuestros platos favoritos de una manera más saludable.



Las plataformas de Comida Kraft
* El sitio en español Comida Kraft, ya lleva 10 años en la web.


*Revista gratuita de publicación impresa “Comida y Familia”, puedes pedirla ingresando desde este enlace (haz click aquí) la suscripción es gratuita y recibirás 4 ejemplares al año!


* Recibe recetas fáciles y deliciosas de Kraft y Chef Oropeza suscribiéndote gratis a Recetas Kraft por email y Club Móvil de Kraft en comidakraft.com.

¡Comparte Tu Sabor Latino!
Ahora tienes una nueva herramienta, la cual te permite interactuar con el chef Oropeza, Comida Kraft y con otras mujeres: Comparte tu Sabor Latino
El chef Oropeza y Kraft serán los anfitriones de charlas por video en vivo, donde podrás hacer preguntas o compartir tus ideas en tiempo real.
También podrás subir fotos, contar como te gusta ponerle tu sabor latino a tus recetas y a tu vida en Estados Unidos. 
Además la sección contará con recetas temáticas, inspiradas en las diferentes etapas del año: 
                Junio: Tu Sabor Latino del Diario.

                Julio: Las Mejores Recetas Latinas a la Parrilla.
                Agosto: Platillos Latinos Preferidos por los Niños.
                Septiembre: Platillos para Recordar con cariño a tu País.
                Octubre: Platillos con Sabor Latino para Comer Mejor.
                Noviembre: Platillos Latinos para Impresionar.

5 minutos a solas con el Chef Oropeza
El chef Alfredo Oropeza se graduó en el Distrito Federal y también ha estudiado en Nueva York, Tailandia y Singapur, es uno de los chefs más reconocidos en la televisión de México. “Al sabor del Chef” se emite de Lunes a Viernes en Estados Unidos y países de Latinoamerica, cuenta con varios libros publicados, dirige un centro de experiencia en salud y bienestar social en el D.F y además el chef edita su propia revista culinaria mensual en México.



Aclaración: Mi opinión es honesta y no fue compensada, sin embargo todos los gastos de traslado y hospedaje fueron cubiertos por Comida Kraft. Este post no fue editado por terceros.