Hace un tiempo que he venido presentando a diferentes mujeres y sus emprendimientos, como resultado algunas de las entrevistadas, han conseguido más clientes, por lo tanto he decidido que voy a llevar este espacio, que era informal, a un nivel más alto. 


Una vez por semana estaré presentando a una mujer emprendedora, como tú. 
Cualquiera sea tu emprendimiento y el ámbito en el que has decidido desarrollarte, este será tu espacio para darte a conocer. 
Si estás interesada en salir publicada en esta sección, simplemente deja un comentario o escríbeme a tibytt24@gmail.com.


Nuestra mamá emprendedora de hoy, es una amiga de la comunidad latina y digital, muchas de ustedes la conocen muy bien, ya sea porque han utilizado sus cupones, han participado en sus sorteos o porque han adquirido un nuevo logo o diseño a través de su talentoso servicio, entre otros…. ella es Mirna Arce, dueña de Ahorros con Cupones, Ilumina tu blog (creadora del diseño de mi blog Mamá XXI, logo de Superbaratísimo o Gratis, etc) y como si esto fuera poco además trabaja como empleada para una empresa de turismo, desde la casa. Ahora bien, allí no terminan sus múltiples tareas, su más importante rol se desempeña como esposa y mamá de Mathew, un adorable niño de casi 4 años! 


Te damos la bienvenida Mirna a Mamá XXI!


1:Cuéntanos en que trabajas :
Trabajo haciendo diseño gráfico y manejo mi propio blog.

2: Cuéntanos sobre Ilumina tu blog y Ahorros con Cupones: cuánto hace que empezaste, que te motivó crearlos, etc…
AhorrosConCupones.com empezó hace menos de 1 año porque desde que uso cupones, mis ahorros han sido mágnificos. El deseo por compartir mi experiencia con mis amigos en Estados Unidos me llevó a encontrar más ofertas, muestras gratis y descuentos. Hoy en día tengo seguidores en todas partes de Estados Unidos que disfrutan a diario de mis publicaciones.
Con respecto a IluminaTuBlog.com, siempre ha sido mi pasión el crear diseños de blogs y gráficos en general. Me he dedicado a crear invitaciones de cumpleaños para familiares y gracias al entusiasmo y apoyo me animé a poner mi propio sitio para que más gente me contrate para hacer trabajos.  

3: Cuéntanos sobre tu experiencia para conseguir clientes en la red:
Las redes sociales han sido mi principal fuente de trabajo. Las que más utilizo son Facebook y Twitter. En facebook puedo presentar trabajos anteriores y en Twitter me conecto con gente que hacen lo mismo que yo y también me refieren a sus clientes gracias a la relación virtual que establecemos. Me divierte mucho “conocer” virtualmente gente positiva y trabajadora que en definitva te ayudan a seguir creciendo para hacer lo que te gusta.

4: Cuales que crees que son los aspectos negativos y positivos de trabajar desde la casa:
El aspecto positivo es que siempre estoy en la comodidad de mi hogar, puedo trabajar en el horario que deseo la mayoría de las veces y puedo vestirme de la manera que quiero, incluyendo mi pijamas…
El aspecto negativo es que debes ser organizada y disciplinada con tus tiempos porque sino terminas trabajando las 24hrs. Hacer una mini-oficina en un espacio de la casa es bueno para tener privacidad.

5: Que consejos le darías a otras mamás que quieren intentarlo…
Les aconsejo que encuentren algo que les guste hacer y que se animen sin pensarlo mucho. En el camino se aprenden muchas cosas que te van a ayudar a tener más trabajo. Paciencia y amor son claves para el éxito.

Muchas gracias Mirna por tu aporte y tiempo!!! 
A mis lectoras cualquier duda o comentario pueden hacerlo… como siempre!! 
Visiten las páginas de Mirna, y si están con ganas de emprender un negocio online, seguramente los tips les servirán mucho!


Participa en los sorteos en Mamá XXI:
Neutrogena Pink, premio valorado en $50. 2 GANADORAS
Neutrogena Kit de Protección Solar: premio valorado en $70.

Suscríbete GRATIS a la lista de correo de Mamá XXI, para recibir las novedades en tu email. No olvides verificar tu suscripción a través del email que te envía Feedburner.