Mi nueva, pero ya muy querida amiga, Alicia Borchardt, quien tuve el placer de conocer en Chicago, me ha obsequiado un “premio”, simbólico pero que es un hermoso gesto, denominado “Tu blog vale ORO“.



Alicia, es periodista y tiene un blog “El Armario de Alicia Borchardt” en donde comparte su pasión por el maquillaje, la moda y la cocina, además cuenta con un increíble canal de Youtube, en donde comparte consejos, tips, reseñas, etc.

create your own banner at mybannermaker.com!

Ahora, como dijo mi amiga, debo pasar el premio a 5 blogueras latinas con mucho talento (puffff como si fuera fácil… jejeje), considero que TODAS son talentosas, y admiro a la gran mayoría de ustedes (las blogueras) , pero bueno tengo que elegir 5 , aquí vamos:
* Mejorando mi Hogar
* Soy Mamá en Casa
* Simple y Delicioso
* Superbaratísimo o Gratis
* Ahorros para Mamá

Muchas gracias Alicia por este hermoso gesto, mis amigas blogueras disfruten del regalito y no se olviden de pasar el amor! Besotes!!