¡Hola amigas XXI!! ¡feliz jueves! El miércoles de la semana pasada fue un día a full y atípico, pero de los lindos, de esos que el blog me regala la oportunidad de experimentar.
En esta ocasión gracias a la colaboración de LATISM, pude asistir al congreso nacional sobre blogging en Nueva York: Blogworld. 


BlogWorld
Tenía muchas expectativas, ya que mi hambre de aprendizaje nunca se sacia, quiero aprender mucho, lo más que pueda y no quedarme atrás en nada, para seguir ofreciéndoles lo mejor y último, de éste alucinante mundo que crece a pasos agigantados.
Allí asistí a varias conferencias y me dio mucho gusto, que aunque eramos pocos, los latinos dijimos presente y hasta contamos con una conferencia dirigida a nosotros, específicamente.
Aprendí mucho, pero los detalles los dejaré para otro post.
Por la tarde, me dirigí a un Tweetup en la casa central de Univisión en New York City, junto a líderes de la comunidad latina, y por supuesto miembros de Univisión y Latism.

Sobre LATISM
Para quienes no conocen, Latism (Latinos in Social Media) es una organización cuyo corazón está puesto en integrar, apoyar y elevar a los latinos que trabajan desde las redes sociales, las carreras y desarrollos profesionales de sus miembros.


Tweetup: Univisión y LATISM
En resumen, allí se dialogó sobre el importante crecimiento de la comunidad latina, no sólo en número, sino en emprendimientos y logros.
Es muy importante que continuemos uniéndonos, juntando fuerzas y trabajando fuerte, como hasta ahora hemos venido haciendo, para elevar el estatus y la calidad de vida, que anhelamos y merecemos.
Con humildad y sinceridad, afirmo que me siento muy orgullosa de formar parte de este movimiento, y de colaborar con mi voz, como representación de ustedes, mis mamis “digitales” , amigas XXI😉.


Sin más, quiero agradecer profundamente a LATISM, primero por la oportunidad que me brindaron, de asistir a  BlogWorld, y luego, por permitirme participar activamente en el Tweetup y en las iniciativas que vendrán.


Por supuesto, el gracias “mayúsculo”, es para ustedes, que sin el constante apoyo, no serían posibles todas estás oportunidades, nuevamente un gigante GRACIAS!


¡Pa’ lante!