Desde que comencé el blog, mi vida lentamente comenzó a cambiar, y hoy me siento super feliz de tener este espacio y saber que de una manera u otra mis publicaciones sirven, ayudan, inspiran, entretienen, a muchas mujeres.
Amo, con mayúsculas, mi vida de bloguera, y me veo haciéndolo por muchos años más. Por está razón es que me alegré muchísimo, cuando recibí un email de Mom Bloggers Club (del cual formo parte), del cual les voy a hablar a continuación.

Un grupo de mamás blogueras (no estoy incluida, aunque me encantaría) estarán viajando hacia Kenia, Africa, para colaborar con la misión que se han propuesto las madres africanas de aquel país,  de elevar la calidad de vida de sus niños y de su pueblo en general. 
Las mamás africanas están movilizando las fuerzas detrás de la economía  africana con un impacto muy fuerte e importante. 
¿Por qué fueron elegidas las mamás blogueras para colaborar allá?
Porque las mamás blogueras americanas también lideran un movimiento aquí, cuyo impacto también es muy poderoso.
Esa energía que sentimos las madres, cuyo motor seguramente es el amor, luego de tantos siglos de represión e ignorancia, empieza a encontrar cause en los diferentes sectores de la sociedad, con el único objetivo de construir y elevar la calidad de vida.
Como mamá bloguera, con público latino, me doy cuenta y compruebo, de todo lo que se puede hacer, desde un simple espacio como éste, y de la importancia que la misión conlleva, pero no deja de maravillarme!!!!
Las mamás estamos revolucionando el mundo, y por fin podemos gritar a los 4 vientos, como lo queremos, que mundo esperamos para el futuro de nuestros hijos, y ahora nuestras voces son escuchadas y adquieren la fuerza de la unidad grupal. Estamos siendo partícipes de un futuro mejor, lo estamos moldeando con las manos, y debemos seguir trabajando muy fuertemente para seguir mejorándolo. 
Si una madre es capaz de crear un lugar maravilloso en su hogar ¿por qué no en el mundo?


Mientras escribo estas líneas me siento super emocionada, de la hermosa tarea que emprenderán estás 9 blogueras el mes que viene, les deseo de todo corazón suerte, y seguramente con el amor y sabiduría que realizan las cosas, el viaje será muy fructifero.

Bloguera y empresaria, la maravillosa Jenniffer James (Mom Bloggers Club) , la cual tuve el placer de conocer y hablar, en varios eventos en New York, viajará junto a Cooper Munroe (The Motherhood) | Elisa Morgan (Fulfill Magazine) | Emily McKhann (The Motherhood)  | Jyl Johnson Pattee (Mom It Forward) | Karen Walrond (Chookooloonks) | Lindsay Maines (Rock and Roll Mama) | Rachel Fox (Coming Alive) | Shayne Moore (Global Soccer Mom)
Para saber más de esta hermosa misión visita One.org Moms page, también puedes seguirlas en Twitter con el hastag #ONEmoms.


Si quieres colaborar con este campaña de hermandad y solidaridad, Mom bloggers Club ha abierto una lista de blogueras que apoyan esta causa, ella incluye tu botón en la lista y tu participas enviando un tweet, escribiendo un post como yo hice o hasta subiendo un video. Ingresa aquí.
¡Feliz Vida!


Aclaración: No recibí ningún tipo de compensación para escribir este artículo, lo hago porque me parece maravilloso el logro y la misión de éstas madres blogueras.