Johnson’s Baby esta realizando una campaña muy hermosa, llamada “Treasuring everyday joy” la cual anima a los padres, a hacer una pausa, reflexionar y prometer celebrar todos los días la alegría que sus hijos les traen a sus vidas.
Además puedes donar alegría gratis a otras familias en situación de necesidad, ya que han incluído en la campaña un donativo de $1 a March of Dimes, por cada like que la página de Facebook reciba: Facebook.com/johnsonsbabyLa marca JOHNSON’S hasta el día de hoy cuenta con la participación de más de 34,000 padres que se animaron a cumplir la “promesa” de Treasuring Everyday Joy™.



Mi momento de alegría:

Un espacio que nos llena de alegría, tanto a mi como a mis hijos, en la rutina diaria, es, al final del día tomar un rico baño de espumas con Johnson’s Bubble Bath de Lavanda, luego del baño y ya sequitos, nos cubrimos el cuerpo con la clásica Pink Lotion de Johnson’s (aprovechando la ocasión para repartir muchas cosquillas y besos ruidosos) y luego nos acostamos todos juntos muy relajados, ya sea en la cama “grande” como le dicen ellos o en los sillones del living a leer historias. La mayoría de las veces las leo yo, pero hay tardes que ellos quieren contar los cuentos que tanto adoran y han escuchado millones de veces, en el siguiente video un ejemplo:





¡Ahora es tu oportunidad de participar, una afortunada lectora de Mamá XXI ganará un fantástico premio valorado en $130!!!!!


Formas de Participar en el Concurso:
* Comparte con todas nosotras un momento de alegría con tus hijos incluyendo un tip sobre el uso de los productos Johnson’s para bebé.
* También puedes compartir en Facebook y Twitter, y dejarme en un comentario los enlaces para que yo pueda visitarlos.
La afortunada ganadora de este concurso, que en esta ocasión yo elegiré, obtendrá:
* Una tarjeta de regalo de $50 cortesía de la marca Johnson’s.
* Un bolso de la marca Johnson’s.
* Una variedad de productos Johnson’s Baby valorados en $50.
* Valor Total del Premio: $130!!!!!!


Importante: Este concurso termina el 23 de junio a las 12:00pm (mediodía) cuando les anunciaré la ganadora en el blog. La ganadora tendrá sólo 24 horas para contestar
Sólo para residentes de los EEUU.  
Aclaración: Al publicar este concurso en mi blog también soy elegible a ganar un premio similar al que estoy sorteando. ¡Buena suerte a todas!