En la comunidad Mamá XXI y en la blogósfera, hay algunas mamis, amigas, blogueras, hijas de lectoras, hijas de blogueras, amigas de lectoras, etc que prontito serán mamás!!!! Noticias que endulza los corazones de quienes se ven involucrados en la dulce espera, hace algún tiempo atrás que había publicado estas hermosas “Meditaciones para realizar durante el embarazo” una en especial para cada día de la semana, les recomiendo leerlas y practicarlas diariamente, puede ser con música inspiradora de fondo, en la naturaleza, en fin donde encuentres el espacio y el tiempo, para dedicarle a pleno al bebé que llevas en tu vientre.
Como muchas de ustedes son lectoras nuevas del blog, aquí se las entrego como regalo. 


Como les mencioné anteriormente es un por día, de Lunes a Viernes, se las iré pasando correspondientemente.  
                                   ¡¡¡Las quiero mucho!!



…………….. Archivo Mamá XXI………………………


Cuando quede embarazada de mi primer hijo, mi mamá me regaló un librito de Atilio Bruschetti que contiene “consejos para una jóven mamá” y unas frases para repetir todos los dias durante el embarazo, son realmente bellas, aquí se las voy a pasar, mi regalito para las que estan en la dulce espera.


El dice: “…Estas breves meditaciones serán actos de devoción al ser que llevas en tus entrañas. Yo tengo la certeza de que si tomas esta idea con profundo interés, modificarás tu ambiente, y el ser que va a nacer estará adornado de las cualidades que hayas anhelado que resplandezcan en él.”



LUNES: ¡Oh ser amado que vives en mi, al cual yo alimento con la fuerza de mi sangre, de mi tierno amor, de mis más altos pensamientos, recibe la poderosa ola de energía que por mi fluye, procedente de la Divinidad! Que seas fuerte, que tu espíritu se vea rodeado de ángeles divinos, que te sostengan, te eleven y que tu cuerpo crezca armónico y robusto para que sea digno instrumento de tu alma noble , generosa y perseverante. Serás, entonces digno paladín, al servicio de los excelsos seres que nos guían al Bien.


Las pueden repetir al levantarse, al acostarse y todas las veces que tengas ganas. Ya les ire pasando el resto, ya que hay una para cada dia. Enjoy!!!