Estoy tan emocionada con estas buenas nuevas, que no se por donde empezar, hace media hora que estoy delante de la computadora, con la pantalla en blanco, y ni una línea puedo escribir. Tal vez no es gran cosa, pero no todos los días soy nombrada en un libro, es más ¡¡¡es la primera vez!!!

Cuando comencé a aprender sobre las reseñas de productos, Marey Baley fue una de las principales fuentes de herramientas y contactos que conocí en la red.
I'm Featured in Power Moms - buy it at the special price of $30 today!

Ella es una poderosa fuerza en el mundo del marketing y las mamás, es por esta razón que estoy tan emocionada de contárles que me mencionó en su nuevo libro Power Moms The New Rules for Engaging Mom-Influencers Who Drive Brand Choice” , el libro ofrece una guía para conectarse con las madres influyentes del país, ya sea en línea o en persona y cuenta con un directorio llamado “la gran lista negra de mamás poderosas”, es allí donde fui incluída, junto a otras increíbles mujeres y blogueras. 

Mencionaron datos del blog y parte de una breve entrevista que Maria Bailey me realizó el año pasado.

El libro también presenta a madres celebridades y algunas madres influyentes del mundo.

Este nuevo logro personal y profesional, no podría haber ocurrido sin el maravilloso apoyo de ustedes, mis Mamis XXI, por eso me gusta pensar que al salir el blog mencionado allí, todas ustedes también lo han hecho, porque definitivamente que este espacio no es sólo Romina Tibytt, sino que somos todas, ¡Mujeres Poderosas del Nuevo Siglo!