Mi día es siempre muy movido, con tres niños pequeños, marido, casa, ya son varias razones tener muchas actividades y cosas para hacer. Pero con tantas responsabilidades familiares casi no dedico tiempo para mi misma y hacer ejercicios, me encanta salir a caminar, camino mucho y con frecuencia, pero sé que no es suficiente.


Gracias a una invitación de Degree Women,  el miércoles a la mañana, participé en un evento en Nueva York muy divertido y con un mensaje super positivo.

Image and video hosting by TinyPic




Degree Women, para celebrar su más reciente producto el desodorante con motionSENSE, ha lanzado una campaña que invita la las mujeres a moverse y obtener recompensa por ello, sin obligación de compra.


“Entra en la movida” se estrenó esta semana en Facebook (en inglés y español) las usuarias que se registren podrán ir compartiendo como se mantienen en movimiento, no importa si es haciendo los mandados, la limpieza del hogar o paseando en bicicleta. Al ir compartiendo irás juntando puntos llamados motionMILES, que luego podrás cambiar por fantásticos premios. Habrá sorteos semanales, la promo termina en agosto, asi que hay que apurarse a participar.


Baila para obtener motionMILES con Zumba® Fitness

Para ayudar a las mujeres a acumular motionMILES, Degree Women se asoció con Zumba® Fitness, la mayor compañía de baile como ejercicio en el mundo. El programa Zumba combina coreografías contagiosas y fáciles de seguir con música internacional de los mejores productores galardonados, para ofrecer un ejercicio eficaz para todo el cuerpo. Las fans pueden ganar premios de Zumba® Fitness a través de la aplicación “Entra en la Movida” y acumular motionMILES tomando clases de Zumba en gimnasios participantes.
Para ayudar a las mujeres a entrar en la movida, les enseñamos algunos pasos de Zumba que serán presentados en la página de Degree Women en Facebook”, explica Beto, creador del programa Zumba. “No se necesita ser bailarina para dominar los movimientos, sólo estar dispuesta a dejarse llevar por la música y gozar con Zumba… ¡el objetivo es divertirse!”

En el evento de Nueva York, tuvimos la oportunidad de experimentarlo, ya que Degree Women, nos preparó a todas las blogueras, una clase. El profesor preguntó si alguna ya había hecho Zumba antes, eramos alrededor de 25, y para su sorpresa todas respondimos que ¡no!
Algunas de ustedes saben, que soy maestra de danzas folklóricas, y hecho todo tipo de danzas durante mi vida, pero muy atrás en el pasado, hacía siglos que no hacía algo parecido, me divertí muchísimo y además recordé cuanto adoro bailar, me hace sentir libre y feliz. Además chicas, el autoestima se dispara hacia arriba!!
Image and video hosting by TinyPic
Como por lo general ocurre, en los eventos salimos con bolsitos de regalo, y para mi agrado y sorpresa, adentro venía un ¡DVD de Zumba! El profesor de la clase me dijo que podía entrar en www.zumba.com e ingresar mi código de área en donde dice “find the class” para encontrar una clase en mi barrio, pero mientras tanto ya comencé a bailar en mi casa!

Así es que las invitó a que se sumen a la movida y participen contando como se mueven, si se pueden anotar en una clase de Zumba o conseguirse un DVD, se los super recomiendo también. Mis hijos se han sumado, es muy divertido, y terminamos todos enredados tratando de hacer los pasos, pero vale la pena😉


SORTEO: 3 afortunadas lectoras ganarán 2 desodorantes cada una, Degree Women con motionSENSE.

La Tecnología MotionSENSE™ — Mientras más te mueves, más trabaja.
El antiperspirante/desodorante promedio suelta fragancia al contacto con el sudor. En cambio, 
Degree Women con motionSENSE™ es el único antiperspirante que comienza a trabajar cuando las mujeres empiezan a moverse, manteniéndolas más frescas durante más tiempo.
 * Degree Women Expert Protection con motionSENSE™ mantiene a las mujeres protegidas por más tiempo que el antiperspirante líder

Degree Women Clinical Protection® con MotionSENSE™ proporciona protección clínica contra la humedad sin necesidad de receta médica. Siete de cada diez mujeres afirman que cambiarían su antiperspirante actual por Degree® Women Fresh Energy Clinical Protection**

* Además, los antiperspirantes/desodorantes Degree Women Fine Fragrance® y Natureffects® cuentan con la tecnología motionSENSE™


Formas de Participar
Responde (obligatorio): 
                    ¿Cómo te mantienes en movimiento diariamente?


Puedes realizar los siguientes pasos que quieras (uno, algunos o todos, tú decides)
* Dale “Like”a la página de Degree Women en español en Facebook .

* Envía el siguiente twitt (copia y pega); #Sorteo de @DegreeWomen en @MamaXXI 3 Ganadoras http://t.co/528nV7D 
Envía el twitt regresa y me dejas en un comentario el link. Este paso lo puedes hacer una vez por día. 
* Comparte en Facebook (una vez por día).
* Para más opciones y chances de ganar; Ver aquí.

No te olvides de dejar un email en tus comentarios, para poder avisarte en caso de que resultes ganador/a.
Por favor, seguir los pasos mencionados, los comentarios que no sigan las instrucciones serán eliminados. Muchas Gracias por tu participación y Suerte!

Este sorteo termina el 30 de Junio. La ganadora será elegida via Random.org y anunciada a través de un email y en un post aquí en el blog. La persona ganadora deberá responder en un período de 48 horas, en caso de no hacerlo un nuevo ganador será sorteado.Sorteo abierto para todo el público que viva en Estados Unidos.
Importante: El ganador/a no tendrá que pagar absolutamente nada, tanto la participación como los regalos son gratis, al igual que el delivery del mismo.

Aclaración: Recibí los productos mencionados anteriormente y fui invitada a un evento especial, pero mi opinión no fue compensada. Este artículo no fue editado por terceros.