Mañana 18 de junio se celebra el día E: “La fiesta de todos los que hablamos español”, en esta campaña se han sumado celebridades como Isabel Allende, Alejandro Sanz, Shakira y Ricardo Darín, compartiendo en videos sus palabras favoritas en español. 


Casualmente esta mañana cuando iba caminando por la calle con mis hijos, pensaba que cualquiera que nos escucha pensará que somos turistas o recién llegados, porque en la tarea de criarlos bilingues les hablamos el día completo en español.
Tal vez sea un poco desventajoso para mi, porque practico menos inglés, pero para ellos es muy beneficioso, además que pueden comunicarse con la familia en Argentina sin problemas. ¡De más está decir que AMO el español!


El título además incluye Spanish Friday, porque amiga y bloguera, Tracy tiene esta sección todos los viernes, en la que han decidido incluír este homenaje a las palabras en español, que esta promocionando el Instituto Cervantes.


Abajo pueden ver todos los blogs participantes.

Y si no das más, tan solo encuentra lo que hay en tus manos, piensa que dar amor nunca es en vano. Sigue adelante sin mirar atrás.” Pablo Neruda


Más sobre El Día E en internet, facebooktwitter y en YouTube