Universal Orlando Resort acaba de celebrar el primer año de The Wizarding World of Harry Potter, creando un momento muy especial para los visitantes de Hogsmeade este pasado 18 de junio.
Los invitados disfrutaron de Butterbeer, tortas de caldero y Chocolate Frogs que recibieron como obsequio. Inspirado en las historias y personajes de J.K. Rowling, The Wizarding World of Harry Potter ofrece variadas atracciones, tiendas y un restaurante temático, todo basado en las películas.


Además, Universal Orlando creó una celebración virtual con el lanzamiento de una nueva pestaña en la página oficial de Facebook. Mediante esta nueva pestaña, los fanáticos tienen la oportunidad de interactuar entre sí y compartir los recuerdos y fotos favoritas de su visita a The Wizarding World of Harry Potter, por ejemplo, cuando probaron Butterbeer por primera vez, cuando vieron cómo la varita perfecta elegía a su hija o cuando volaron sobre Hogwarts junto con su familia.
Ahora bien, si aún no has tenido la posibilidad de visitar The Wizarding World of Harry Potter, también puedes compartir los motivos por los cuáles te gustaría hacerlo, en la pestaña “Comparte tu historia”. Los residentes de Estados Unidos que compartan sus historias participarán automáticamente en un concurso para ganar un viaje a Universal Orlando este otoño. Para participar de la celebración virtual, compartir tus historias o leer las historias de otros fanáticos, deben visitar el sitio www.Facebook.com/UniversalOrlandoResort./