Estudiantes de high school hispanos homenajeados en el Yankee Stadium, NY.

ganadores becas HACER 2010 2011

Ronald Mac Donald House Charities Hispanic American Commitment to Educational Resources (RMHC/HACER) es un programa de becas dedicado a los estudiantes hispanos en su último año de high school  para ayudarlos a conseguir un diploma universitario.


Este año más de 1.500 estudiantes presentaron solicitudes pero solo 23 recibieron la beca, otorgada por la fundación que cuenta con un comité de selección formado por medios de comunicación hispanos, representantes de la comunidad, profesionales de educación y dueños y operadores de Mc Donald’s del area tri estatal de Nueva York.

Marcos Rodriguez



La celebración de la entrega de más de $300.000 en becas y homenaje a los alumnos ganadores de las mismas, se realizó el miércoles 22 de junio, en el Yankee Stadium.


Por primera vez, este año fue invitada como oradora, una ganadora de beca de años anteriores. En el 2005 Crystal Vidal recibió $10.000, sus  logros académicos y su fuerte historia personal ( abandonada por su madre a los 10 años y criada en hogar de acogida) capturaron la atención del comité.
RMHC/HACER le otorgó la oportunidad y hoy Crystal se graduó de la Universidad de Columbia y continua su camino para llegar a ser doctora.

Crystal Vidal



Las becas RMHC/HACER fueron establecidas por dueños y operadores hispanos de Mc Donald’s para proveer oportunidades a los jóvenes hispanos. Hasta el momento han entregado más de 6 millones en becas a más de 1000 estudiantes en lo últimos 24 años. Esta iniciativa se ha convertido en la ayuda financiera a hispanos más grande del país.


¡Felicitaciones!

Advertisements