¡Hola amigas XXI! Me complace presentarles aquí en el blog, un nuevo producto de Neutrogena, en esta ocasión uno ideado y realizado con la mejor tecnología para el cuidado de la piel del rostro.

NEUTROGENA Wave® Sonic Power-Cleanser es una maquinita para masajear, exfoliar,  limpiar a profundidad los poros y la piel, además  remueve el maquillaje, suciedad y grasitud del rostro. Está clínicamente comprobado que funciona mejor que cualquier tratamiento profesional valorado en más de $200.
Con tecnología giratoria, imita el procedimiento manual pero funciona mucho mejor que éstas, limpiando 50 veces más que cualquier sistema de limpieza tradicional.
Además el masaje reaviva la circulación y remueve células muertas, viene en dos velocidades que son potentes pero a la vez suaves para no lastimar la piel de tu cara.
Como podrán observar en el video de abajo, es muy práctica y sencilla de utilizar, y les aseguro que los resultados son prácticamente inmediatos. Otro excelente producto de Neutrogena.


             


Características que me gustaron de Neutrogena Wave Sonic:
1* Práctica y eficiente.
2* Ahorras tiempo y utensillos, ya que masajeas, exfolias, limpias la piel, remueves el maquillaje, eliminas la grasitud y la suciedad todo con un sólo producto.
3* No ocupa espacio y la puedes llevar en cualquier bolso o cartera,
4* Diseño femenino y con estilo.
5* Es económica ( la maquinita la compras sólo una vez y cuesta alrededor de $14 y los pads para dos semanas alrededor de $6, además éstos traen incluído el producto de limpieza, por lo tanto no tienes que gastar en cremas y jabones extras).
6* Excelente calidad.


La única aclaración que quiero hacer es que no sirve para el tratamiento del acné, para eso están los otros productos de Neutrogena😉 Para más información visita Neutrogena.com y Neutrogena.com/Wave Sonic Cleanser


Neutrogena me envió muy amablamente el producto para que lo probara, y ha ofrecido un kit igualito al que yo recibí (valorado en $50) para dos afortunadas lectoras de Mamá XXI.

·       El Nuevo NEUTROGENA Wave® Sonic Power-Cleanser Kit incluye:
o   Una cabeza adherible
o   14 pads para uso diario pre-dosificados
o   2 Baterías AA
·       NEUTROGENA Wave® Deep Clean Foaming Pads (30 pads)
·       NEUTROGENA® Diario/Agenda, libro personal.

SORTEO: Para participar por favor seguir los pasos, comentarios que no cumplan las reglas serán eliminados.
Entrada Obligatoria:
Responde: ¿Qué te gustó de la maquinita de limpieza Neutrogena Wave Sonic?
Ejemplos: profunda limpieza, práctica, ahorra tiempo, ahorras en cantidad de productos, ahorras tiempo, diseño, económica, calidad, etc.
Entradas Opcionales:
Envía el siguiente tweet (copia y pega) #Sorteo de Neutrogena Wave Sonic en @MamaXXI (premio valorado en $50) 2 Ganadoras http://su.pr/1B9iti  #lasblogueras #latism #latinabloggers

Envía el twitt regresa y me dejas en un comentario el link. Este paso lo puedes hacer una vez por día. 
* Comparte en Facebook (una vez por día).
* Para más opciones y chances de ganar; Ver aquí.

No te olvides de dejar un email en tus comentarios, para poder avisarte en caso de que resultes ganador/a.
Por favor, seguir los pasos mencionados, los comentarios que no sigan las instrucciones serán eliminados. No pierdas tiempo!! Muchas Gracias por tu participación y Suerte!

Este sorteo termina el 20 de Julio. Las ganadoras serán elegidas viaRandom.org y anunciadas a través de un email y en un post aquí en el blog. Las personas ganadoras deberán responder en un período de 48 horas, en caso de no hacerlo un nuevo ganador será sorteado.
Sorteo abierto para todo el público que viva en Estados Unidos.
Importante: El ganador/a no tendrá que pagar absolutamente nada, tanto la participación como los regalos son gratis, al igual que el delivery del mismo.

Aclaración: Recibí los productos mencionados anteriormente, sin embargo mi opinión no fue compensada, los enunciados son honestos y personales, este artículo no fue editado por terceros.