Una de las películas familiares más exitosas del año, RIO,  llega próximamente  a la pantalla chica en Blu-Ray y DVD el 2 de Agosto del 2011, ¡¡¡mi reseña y sorteo vendrá pronto!!
Yo aún no he tenido la oportunidad de verla, pero mis hijos si y les encantó, ellos no tendrán ningún problema de verla nuevamente conmigo esta vez en la comodidad del hogar.



RIO Sinopsis: Capturado cuando de pequeño en la jungla, Blu (Jesse Eisenberg, The Social Network) es un domesticado loro Spix que vive a miles de millas de su hogar natal, Brasil. Cuando un su dueña humana, Linda(Leslie Mann, 17 Again) descubre que es él es último macho de su especie, se dirigen hacia el sur de Rio de Janeiro para conocer a la única hembra Jewel (Anne Hathaway, The Princess Diaries) en donde surge mucho más que un amor a primera vista.


El equipo de RIO  si bien tiene preparado un sorteo para las lectoras de Mamá XXI, no querían dejar pasar la oportunidad sin regalarles algo, así es que aquí les dejo una tarjetita para que compartan el próximo día de la amistad que es el 30 de julio aquí y el 20 en Sudamérica, además unas entretenidas hojas de actividades para imprimir (la de como hablar portugués es mi favorita) ¡Que las disfruten!





Para imprimir solo haz clik en las imagenes y o haz click con la derecha de tu mouse y guarda en tu computadora. ¡Que lo disfrutes y espera el sorteo que viene pronto!