Vamos a divertirnos un poco con un tema no tan divertido como quisiéramos, casi todas las mujeres alguna vez en la vida (sino varias) hacemos dieta,  te invito a participar en la siguiente encuesta:

Ok, te di la opción de que elijas una respuesta, pero si te hubiera gustado elegir todas, te entiendo porque a mi me ha pasado también y cuantas veces nos preguntamos si es que existe o cuando inventarán un producto que nos ayude con las dificultades nombradas anteriormente.

Para la primera dificultad y tal vez una de las más difíciles de superar, no hay producto que pueda ayudarte (aunque a lo mejor si entusiasmarte) debes tener una combinación de deseo por adelgazar y fuerza de voluntad, pero para las siguientes al fin la espera ha llegado a su fin, gracias al el totalmente nuevo producto de General Mills  Fiber One 80 calories que ya está disponible en las góndolas de tu supermercado, cada pieza crocante de trigo y maíz de Fiber One está levemente endulzada con miel y cada plato de estos deliciosos cuadraditos contiene sólo 80 calorías.



¿Cómo me beneficia Fiber One 80 calories en mi dieta?
La fibra es un componente muy importante para tu dieta diaria que entre sus beneficios te ayuda a calmar el hambre y sentirte llena durante más horas, haciendo que sea una excelente herramienta para controlar el peso.


Fiber One 80 calories:
* contiene el 40% del valor diario de fibra.
* ayuda a saciar tu hambre facilitando a que no te salgas de la dieta.
* De sabor agradable y dulce, no sientes que estás sacrificando sabor para hacer dieta.


Y bien ¿todavía tienes hambre?
Si tu respuestas es un ¡SI! rotundo, te invito a que busques ahora mismo en las góndolas de tu supermercado el totalmente nuevo Fiber One 80 calories y también puedes visitar el sitio Fiber One para más información y cupones de descuento.


                                                     SORTEO
Pero esto no es todo, una afortunada lectora ganará un pack de regalo cortesía de General Mills aquí en el blog que incluye:
* 1 caja de cereal Fiber One 80 calories.
* 1 podómetro con conexión USB para que puedas llevar un registro en tu computadora.
* 1 estuche para el Ipod/teléfono inteligente con agarredera para tus brazos.



Formas de Participaren el Sorteo:
Entrada Obligatoria:
* Visita la página Fiber One (haz click aquí) y déjame saber que estuviste allí (no dejen comentario que las envié porque facebook no lo permite, gracias ;))
Entradas Opcionales:
* Sigue en Facebook a Fiber One y déjales saber que Mamá XXI te envió.
* Regresa y dejame saber que hiciste éste paso. 
Envía el siguiente tweet (copia y pega) #Sorteo Fiber One 80 calories en @MamaXXI http://bit.ly/qp8nVs #lasblogueras #latism #latinabloggers #Myblogspark 

Envía el twitt regresa y me dejas en un comentario el link. Este paso lo puedes hacer una vez por día. 
* Comparte en Facebook (una vez por día).
* Para más opciones y chances de ganar; Ver aquí.

No te olvides de dejar un email en tus comentarios, para poder avisarte en caso de que resultes ganador/a.
Por favor, seguir los pasos mencionados, los comentarios que no sigan las instrucciones serán eliminados. No pierdas tiempo!! Muchas Gracias por tu participación y Suerte!

Este sorteo termina el 7 de Agosto. La ganadora será elegida viaRandom.org y anunciada a través de un email y en un post aquí en el blog. La persona ganadora deberá responder en un período de 48 horas, en caso de no hacerlo un nuevo ganador será sorteado.
Sorteo abierto para todo el público que viva en Estados Unidos.
Importante: El ganador/a no tendrá que pagar absolutamente nada, tanto la participación como los regalos son gratis, al igual que el delivery del mismo.

Aclaración: Recibí los productos mencionados anteriormente y la información cortesía de General  Mills y MyBlogSpark.

Disclosure: Fiber One 80 Calories cereal, information, and giveaway have been provided by General Mills through MyBlogSpark.