¡Hola amigas XXI! Este pasado 23 de Julio, tuve el inmenso placer de asistir al concierto de Taylor Swift, gracias a uno de mis patrocinadores, CoverGirl, en el Prudential Center en Newark NJ.


Taylor Swift esta realizando un tour mundial (Asia, Europa y Estados Unidos) llamado “Speak Now” igual que su último disco, con el cual ya ha vendido millones de copias.
Les cuento mi experiencia:



Llegué temprano ya que antes de que comenzará el show iba a tener la posibilidad de conocerla personalmente detrás del escenario y sacarme una foto con ella, la organización fue impecable y nos atendieron muy amablemente, nos juntaron en un grupo y nos llevaron hasta una habitación/recepción que estaba decorada con una columna central de donde partían telas tipo hindúes de diferentes colores muy hermosa, y de allí pasamos a otra habitación en donde pudimos conocerla, Taylor es una dulzura, altísima, yo fui con mi hijo y dos amigas, a los 4 nos abrazó y nos dió un beso y a mi hijo le dijo que es muy guapo😉.


El maquillaje de Taylor me encantó, ella es muy blanca, y tenía los labios pintados de rosa fuerte y los ojos delineados en negro y una base suave y natural. ¡Bella!



Luego de la foto con ella, pasamos a otra habitación en donde estaban en exposición todos los vestidos que ella usaría durante el concierto. Me encanta el estilo, ella es cantante country/pop, y refleja este estilo musical perfectamente en las combinaciones de vestuario y accesorios. Por momento parece un hada o una princesa salida de los cuento infantiles.



Una vez culminado el recorrido tras bastidores, nos dirigimos a la platea que quiero agradecer nuevamente a Cover Girl, ya que estabamos en la 5ta fila al lado del escenario.


Hubo dos bandas soportes al comienzo, Danny Gokey cantante de música country y participante y tercer finalista en el reality show American Idol, y la segunda fue la banda de música country también Needtobreathe  la cual se gano el AMOR del público al punto que el primer cantante se emocionó. Ambos números y sobre todo el segundo, me encantaron.



Luego de las actuaciones soportes, llegó el momento tan esperado de la noche, el Prudential Center se venía abajo, estaba repleto y es un estadio que en conciertos alberga a más de 19.000 personas !!!!!! La energía fue increíble, estaba llenísimo de chicas adolescentes que gritaban y saltaban con sus carteles de luces, y a ninguna le faltaba su número 13 (número de la suerte de Taylor y día de su nacimiento) o el sombrero y las botas tejanas.



El espectáculo fue asombroso, nivel, organización, puesta en escena, efectos tecnológicos, vestuarios, escenografía, excelentes. Realmente fue uno de los mejores conciertos en vivo que vi en los últimos tiempos.
¡Gracias COVERGIRL  por una velada inolvidable!!!!


Aclaración: Recibí las entradas cortesía de CoverGirl, sin embargo mi opinión es absolutamente honesta.