Nombre del Producto: SOYJOY Pineapple Bar.

Dónde lo consigues: en tiendas de todo el país y en internet en SOYJOY online store.


Descripción Nuevo producto. 
La deliciosa barra de Piña de SOYJOY—horneada con productos simples y totalmente naturales— es la única barra hecha con la combinación exclusiva de piña real y granos enteros de soja. Su sorprendente sabor tropical es dulce y satisface el apetito. 
Contiene 140 calorías, 3 gramos de fibra y 4 de proteína,no contiene grasas saturadas, aceite hidrogenado, sabores artificiales ni gluten. 
Ideales par acompañar con yogurt en el desayuno, un snack en el gimnasio o simplemente disfrutar de un sabor nuevo.


Opinión XXI: A la mayoría, en mi casa, nos encantaron las barritas de soja y piña, sólo a mi hijo mayor no le gustaron. Mi esposo fue el que más disfrutó de ellas porque le recordaron al sabor de los turrones argentinos.
Mamá XXI las probó por primera vez, y si ¡me encantaron! son totalmente diferentes a todas las otras barritas de cereales que probado, son unas tiritas compactas de masa de soja, dulces, con trocitos muy pequeños de piña, lo que más me gustó es que son horneadas (para nada grasosas) y contienen soja integral y fruta de verdad.


Para más información puedes visitar la página oficial de SOYJOY aquí.



SORTEO: Y para que también puedas experimentar este nuevo y delicioso sabor tropical, SOYJOY regalará una cajita de barritas a una afortunada lectora de Mamá XXI.


Image and video hosting by TinyPicFormas de Participar: Todas las entradas son opcionales, puedes realizar una, varias o todas. Por favor leer con cuidado y seguir los pasos, ya que comentarios que no sigan las instrucciones serán eliminados. Para participantes de Estados Unidos.

* Responde: ¿Qué es lo que más te llama la atención de las nuevas barritas de soja sabor piña SOYJOY?
* Envía el siguiente tweet (copia y pega) #Sorteo las nuevas barritas de SOYJOY sabor piña en @MamaXXI 
http://bit.ly/nTQk5S  #lasblogueras #latism #latinabloggers .
Envía el twitt regresa y me dejas en un comentario el link. Este paso lo puedes hacer una vez por día. 

* Para más opciones y chances de ganar; Ver aquí.

No te olvides de dejar un email en tus comentarios, para poder avisarte en caso de que resultes ganador/a.
Por favor, seguir los pasos mencionados, los comentarios que no sigan las instrucciones serán eliminados. No pierdas tiempo!! Muchas Gracias por tu participación y Suerte!

Este sorteo termina el 10 de Agosto. La ganadora será elegida via Random.org y anunciada a través de un email y en un post aquí en el blog. La persona ganadora deberá responder en un período de 48 horas, en caso de no hacerlo un nuevo ganador será sorteado.
Sorteo abierto para todo el público que viva en Estados Unidos.
Importante: El ganador/a no tendrá que pagar absolutamente nada, tanto la participación como los regalos son gratis, al igual que el delivery del mismo.

Aclaración: Recibí una cajita de SOYJOY para reseñar.